X

Ana Morgade, un embarazo y las críticas (de los de siempre)

En esta foto salen dos personas”

Y resulta que en la foto solo se ve a Ana Morgade. 

De esta original forma anunciaba la cómica que estaba embarazada. Lo hacía a través de redes sociales, asegurando estar “feliz y afortunada, y tenía unas ganas locas de compartirlo, titis”. 

Pues en qué hora. 

ADEMÁS: Famosos que tienen muchos (pero muchísimos) hijos

La derecha más rancia y mediática ya no respeta ni lo que, a priori, es de su cuerda, que vengan niños al mundo como si no hubiera un mañana. Pero con Ana Morgade no han tenido piedad. ¿El motivo? Haberse declarado abiertamente abortista

Sí, así funciona la lógica de esta gente. Como apoyas el aborto libre, no te puedes quedar embarazada.

Y no han sido ni uno, ni dos, sino una horda de haters los que se han lanzado contra Ana Morgade para intentar estropearle su momento. No lo han conseguido. Es más, con un poco se recopilación, la cómica tiene material para un monólogo de una hora con el que montar una gira por toda España. De la promoción ya se encargan estos mismos. 







https://twitter.com/joseramirezdel2/status/1302228666508869633?ref_src=twsrc%5Etfw

Entre las joyas que podrá encontrar Ana Morgade en su Timeline, algunas como que “el aborto mata a más mujeres que la violencia machista” o quien la tacha de “incoherente“. 

¿Cómo ha reaccionado la presentadora de Yu, no te pierdas nada ante las críticas? Repitiendo el mensaje por el que la estaban criticando y reafirmando sus convicciones: “Ah, bueno, y aborto libre y gratuito para todas y para siempre“. 

https://twitter.com/ana_morgade/status/1302248340864880641?ref_src=twsrc%5Etfw

Si es que hay que quererla. 

Fotos: Instagram

Noticias Relacionadas

‘Gran Turismo’ : de videojuego a película con Spice Girl en el reparto

Series & Cine

Parece que la maldición de las adaptaciones de videojuegos a la gran o la pequeña pantalla ha terminado. Primero The Last Of Us y, recientemente, Super Mario…

+

La carta de Manuel Burque a los negacionistas de la pandemia

Series & Cine

"Quiero que entiendan por qué la gente les odia. No es por pensar diferente. Es porque no están siendo muy buenas personas". Son palabras de…

+

‘Apolo 10½’: Una infancia espacial’: nostalgia animada por Richard Linklater

Series & Cine

El pasado 2 de abril se estrenaba, sin mucho revuelo, la deliciosa incursión de Richard Linklater (el autor de la trilogía Antes del amanecer -con su…

+

El elegante y turístico palo de Ana Peleteiro a Abascal

Series & Cine

Galicia está inmersa en plena campaña electoral.  El próximo 12 de julio toca votar en las regionales y todos los partidos, salvo el PP (cuyo…

+

Grandes estrenos para 2024

Series & Cine

Los apasionados del séptimo arte ya se están frotando las manos ante la llegada del 2024, un año cargadito de estrenos muy esperados. Películas con…

+
Categorías: Series & Cine