Ana Morgade, un embarazo y las críticas (de los de siempre)

Ana Morgade, un embarazo y las críticas (de los de siempre)

En esta foto salen dos personas”

Y resulta que en la foto solo se ve a Ana Morgade. 

De esta original forma anunciaba la cómica que estaba embarazada. Lo hacía a través de redes sociales, asegurando estar “feliz y afortunada, y tenía unas ganas locas de compartirlo, titis”. 

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

En esta foto salen dos personas.  Me siento feliz y afortunada, y tenía unas ganas locas de compartirlo, titis.

Una publicación compartida de Ana Morgade (@ana_morgade_oficial) el 5 Sep, 2020 a las 12:09 PDT

Pues en qué hora. 

ADEMÁS: Famosos que tienen muchos (pero muchísimos) hijos

La derecha más rancia y mediática ya no respeta ni lo que, a priori, es de su cuerda, que vengan niños al mundo como si no hubiera un mañana. Pero con Ana Morgade no han tenido piedad. ¿El motivo? Haberse declarado abiertamente abortista

Sí, así funciona la lógica de esta gente. Como apoyas el aborto libre, no te puedes quedar embarazada.

Y no han sido ni uno, ni dos, sino una horda de haters los que se han lanzado contra Ana Morgade para intentar estropearle su momento. No lo han conseguido. Es más, con un poco se recopilación, la cómica tiene material para un monólogo de una hora con el que montar una gira por toda España. De la promoción ya se encargan estos mismos. 

Entre las joyas que podrá encontrar Ana Morgade en su Timeline, algunas como que “el aborto mata a más mujeres que la violencia machista” o quien la tacha de “incoherente“. 

¿Cómo ha reaccionado la presentadora de Yu, no te pierdas nada ante las críticas? Repitiendo el mensaje por el que la estaban criticando y reafirmando sus convicciones: “Ah, bueno, y aborto libre y gratuito para todas y para siempre“. 

Si es que hay que quererla. 

Fotos: Instagram

Noticias Relacionadas

La película de ‘Super Mario Bros’ apunta a gloriosa mezcla de nostalgia y épica

Series & Cine

Es, probablemente, una de las películas de animación más esperadas. Y llegará 30 años después de la primera adaptación al cine que se hizo del…

+

El desnudo de Ana Polvorosa que ni Instagram se ha atrevido a censurar

Series & Cine

Para entender la dimensión de este desnudo, no hay más que echar un ojo a los comentarios.  Gente como Marta Torné, Elia Galera, Antonio Pagudo,…

+

Monica Bellucci: presente y pasado de una actriz

Series & Cine

Monica Bellucci no sólo es conocida por su gran talento somo actriz, sino por su belleza, que no cambia ni un ápice con el paso…

+

Sale a la luz el pasado oculto de Jesús Calleja

Series & Cine

Todo el mundo tiene un pasado y el aventurero más mediático de España también. Así lo ha demostrado el propio Jesús Calleja. No ha sido…

+

El vídeo de la “agresión” a Inda que desmontó Marta Flich en Todo es mentira

Series & Cine

Todo ocurría este viernes 18 de enero enterándose la audiencia al abrir Ana Rosa Quintana su mesa de debate en El Programa de Ana Rosa…

+