‘Gran Turismo’ : de videojuego a película con Spice Girl en el reparto

‘Gran Turismo’ : de videojuego a película con Spice Girl en el reparto

Parece que la maldición de las adaptaciones de videojuegos a la gran o la pequeña pantalla ha terminado. Primero The Last Of Us y, recientemente, Super Mario Bros: La Película, han abierto el camino para que el salto de juego a pantalla no sea de vergüenza ajena.

El último videojuego en atreverse a dar este paso será Gran Turismouno de los grandes simuladores de conducción de la historia. De hecho, el ser un mero simulador de conducción es un elemento que ha dado más margen de maniobra a Sony para adaptarlo a cine, aprovechando para darle una inesperada e interesante trama que, cosas de la vida, está inspirada en hechos reales.

Gran Turismo contará la historia de Jann Mardenborough, un gamer que destaca en Gran Turismohasta el punto de empezar a conducir como piloto oficial de Nissan y llegando a competir en competiciones profesionales. Lo que parece ficción, ocurrió en la vida real, y ahora será llevado a la ficción de nuevo. Hollywood es maravilloso.

Además, Sony aprovechará el 25º aniversario del lanzamiento del primer Gran Turismo, allá por 1998, para estrenar la película. Será el 11 de agosto cuando llegue a las salas de cine con Neill Blomkamp en la dirección.

Y quien piense que este proyecto no va a interesar a nadie, no tiene más que echar un ojo al espectacular reparto con el que contará la película. Más allá del joven Archie Madekwe dando vida al protagonista, junto a él aparecerán Orlando Bloom, David Harbour, Djimon Hounsou y Geri Halliwell-Horner. Sí, Ginger Spice tendrá un papel en Gran Turismo, algo lógico si pensamos que lleva años casada con Christian Horner, director de Red Bull Racing, el actual equipo a batir de la Fórmula 1.

Noticias Relacionadas

Así han cambiado los protagonistas de ‘Stranger Things’ de la primera temporada a la cuarta

Series & Cine

Por fin ha dado comienzo la primera parte de la última temporada de Stranger Things. Seis años después del estreno de uno de los primeros…

+

20 actores de Hollywood que no nacieron en Estados Unidos

Series & Cine

Puede que a Donald Trump no le guste pero es Hollywood lugar de acentos muy dispares. No todos aquellos actores y actrices que uno ve…

+

¿Qué pasó con Jennifer Love Hewitt?

Series & Cine

Viendo su currículum, cuesta decir que Jennifer Love Hewitt no sea toda una estrella. No sólo tiene una gran cantidad de trabajos a sus espaldas,…

+