Ana Obregón usa la foto manipulada de Pedro Sánchez para atacarle

Ana Obregón usa la foto manipulada de Pedro Sánchez para atacarle

Miente, miente que algo queda. Y con los bulos está pasando eso.

Lo complicado del asunto es que quienes se hacen eco de ellos, en la mayoría de casos, lo saben pero les da absolutamente igual.

En el caso de Ana Obregón, es complicado saber si es consciente de que la foto que ha usado para criticar a Pedro Sánchez es un bulo, pero eso no le ha impedido usarla para atacar, de nuevo, al presidente del Gobierno, al que parece tener enfilado en los últimos días.

ADEMÁS: ¿Dónde se ha metido César Millán, el encantador de perros?

La presentadora ha usado sus Stories de Instagram y la famosa foto de Pedro Sánchez en la localidad cacereña de Casas de Miravete para mostrar su rechazo al presidente del Gobierno.

Lo ha hecho con un punto de sorna que ha derivado en una crítica feroz y dura. “Sin duda, Sánchez me ha robado el posado de verano. Buena postura, ojos entreabiertos, brazos cruzados. Buena foto posando ante un país que está en cenizas“, señalaba en Instagram.

Cabe recordar que la foto a la que se refiere, en la que aparece Pedro Sánchez solo con una zona quemada de fondo, ha sido recortada de otra instantánea en la que estaba escuchando a Guillermo Fernández Vara, no posando junto al incendio.

Curiosamente, este palo de Ana Obregón al dirigente socialista llega días después de que la presentadora confesara en una entrevista a Yo Dona que “no creo en la política“. A pesar de ello, en esa misma entrevista señalaba a Alberto Núñez Feijóo como salvador de la patria.

Y así todo el rato.

ADEMÁS: ¿Cómo eran los famosos en los 90?

Noticias Relacionadas

Ana Obregón: “Pensar que con 13 años no tenía un mañana, marcó mi vida”

Series & Cine

La bióloga, actriz, presentadora, bailarina, cantante, guionista y escritora, Ana Obregón, ha abierto las puertas de su casa y de su vida a En la…

+

Las 10 mejores peores series españolas de todos los tiempos

Series & Cine

Que la voluntad es lo que cuenta es un mantra sagrado que no siempre tiene vale como premio de consolación. En cualquier caso, las series…

+

Los 10 anuncios más recordados de las navidades pretéritas

People & Trends

La Navidad es época de encontrarse con la familia y los seres queridos alrededor de una mesa. Un recogimiento en la nostalgia mezclado con la…

+