Desesperado
Así ha acabado Javier Ruiz en El Programa de Ana Rosa. Y con toda la razón.
La derecha mediática sigue haciendo su trabajo a diario en televisión y, en esta ocasión, ha sido Javier Ruiz quien ha sufrido las consecuencias en el programa matinal de Telecinco donde, entre Ana Rosa Quintana y María Claver han conseguido sacar de quicio al periodista.
Javier Ruiz intentaba exponer datos e informaciones sobre las PCR que se están realizando en Madrid, o que no es están realizando, con datos oficiales y contrastados. ¿Qué pasa? Pues que eso no interesa a la derecha mediática y allí que ha ido María Claver, en connivencia con Ana Rosa Quintana, a interrumpir de forma torticera a su compañero de tertulia.
ADEMÁS: Cómo proteger tu piel de los efectos de la mascarilla
“Lo que está ocurriendo en la Comunidad de Madrid es que se retrasan los datos, se recortan los PCR. La foto no sale bien, trucas la foto”, exponía Javier Ruiz, mientras el murmullo al otro lado comenzaba a ponerle nervioso. “Voy a terminar una frase, si es posible. Me gustaría poder terminar una frase“, solicitaba
https://twitter.com/dsegoviaatienza/status/1316302114365280256?ref_src=twsrc%5Etfw
Obviamente, no iba a ser posible. María Claver y Ana Rosa Quintana tenían claro que de ese tema no se podía hablar y así lo decretaron con interrupciones constantes y absurdas.
Así, ante la falta de educación y compañerismo, Javier Ruiz ha optado por el silencio, antes de decir algo de lo que se arrepintiera. “Seguid hablando vosotros, yo vengo a escuchar“, ha aseverado, mientras se cruzaba de brazos y bajaba la cabeza, mientras María Claver culpaba a los médicos de la bajada de PCRs en Madrid
ADEMÁS: Remedios contra el dolor de cabeza
En un nuevo e infructuoso intento de ofrecer datos oficiales, Javier Ruiz se ha aventurado a usar su turno de palabra. “A ver si puedo hilar una frase. Madrid está embelleciendo los datos. La respuesta que te ha dado es que se hacen antígenos, pero ¿dónde están esos datos?”. Es lo único que pudo aportar, pues María Claver volvió a interrumpir.
https://twitter.com/cazamedrentes/status/1316475416027246592?ref_src=twsrc%5Etfw
“Se acabó. Es imposible. Cada vez que hay datos sobre la mesa se calla a la persona que está hablando“, afirmaba desconsolado.
Y así están funcionando todas y cada una de las tertulias políticas de la actual televisión generalista. Una pena.
Fotos y vídeo: Mediaset
Noticias Relacionadas
La historia real tras ‘Vigilante’, el último éxito de Netflix
Netflix se ha convertido, desde hace años, en un referente del género true crime. Sus contenidos basados en hechos reales arrasan y, de paso, ha…
¿Y si el mundo sufriera un apocalipsis energético y todo se apagase?
La serie Apagón supone la adaptación del podcast El gran apagón para Movistar+. Serían cinco historias diferentes, contadas desde la perspectiva de cinco directores distintos…
11 inolvidables MILFS de cine: de Mrs. Robinson a la Madre de Stifler
Si a estas alturas de la vida, no sabes qué significa MILF, mal empezamos. No obstante, diremos que es el acrónimo de Madres Potencialmente Seductoras y sí,…
‘Armageddon Time’: ¿qué hay de nuevo, Anne Hathaway?
Pocas películas tienen un elenco tan lleno de estrellas como Armageddon Time pero ninguno interpretando los papeles principales. Así es el nuevo filme de James…
Bromita a Pedro Sánchez y pelotazo a un niño: el día perfecto del alcalde de Madrid
Dice el refrán que más vale caer en gracia que ser gracioso. Pues bien, José Luis Martínez Almeida ni cae en gracia, ni es gracioso.…