Ana Rosa y María Claver consiguen sacar de quicio a Javier Ruiz

Ana Rosa y María Claver consiguen sacar de quicio a Javier Ruiz

Desesperado

Así ha acabado Javier Ruiz en El Programa de Ana Rosa. Y con toda la razón. 

La derecha mediática sigue haciendo su trabajo a diario en televisión y, en esta ocasión, ha sido Javier Ruiz quien ha sufrido las consecuencias en el programa matinal de Telecinco donde, entre Ana Rosa Quintana y María Claver han conseguido sacar de quicio al periodista

Javier Ruiz intentaba exponer datos e informaciones sobre las PCR que se están realizando en Madrid, o que no es están realizando, con datos oficiales y contrastados. ¿Qué pasa? Pues que eso no interesa a la derecha mediática y allí que ha ido María Claver, en connivencia con Ana Rosa Quintana, a interrumpir de forma torticera a su compañero de tertulia. 

ADEMÁS: Cómo proteger tu piel de los efectos de la mascarilla

“Lo que está ocurriendo en la Comunidad de Madrid es que se retrasan los datos, se recortan los PCR. La foto no sale bien, trucas la foto”, exponía Javier Ruiz, mientras el murmullo al otro lado comenzaba a ponerle nervioso. “Voy a terminar una frase, si es posible. Me gustaría poder terminar una frase“, solicitaba

Obviamente, no iba a ser posible. María Claver y Ana Rosa Quintana tenían claro que de ese tema no se podía hablar y así lo decretaron con interrupciones constantes y absurdas. 

Así, ante la falta de educación y compañerismo, Javier Ruiz ha optado por el silencio, antes de decir algo de lo que se arrepintiera. “Seguid hablando vosotros, yo vengo a escuchar“, ha aseverado, mientras se cruzaba de brazos y bajaba la cabeza, mientras María Claver culpaba a los médicos de la bajada de PCRs en Madrid

ADEMÁS: Remedios contra el dolor de cabeza

En un nuevo e infructuoso intento de ofrecer datos oficiales, Javier Ruiz se ha aventurado a usar su turno de palabra. “A ver si puedo hilar una frase. Madrid está embelleciendo los datos. La respuesta que te ha dado es que se hacen antígenos, pero ¿dónde están esos datos?”. Es lo único que pudo aportar, pues María Claver volvió a interrumpir. 

Se acabó. Es imposible. Cada vez que hay datos sobre la mesa se calla a la persona que está hablando“, afirmaba desconsolado. 

Y así están funcionando todas y cada una de las tertulias políticas de la actual televisión generalista. Una pena. 

Fotos y vídeo: Mediaset

Noticias Relacionadas

Cada vez que Aaron Ramsey marca un gol muere un famoso: aquí está la lista completa

Series & Cine

Aaron Ramsey, futbolista galés de 28 años, es conocido como 'El Asesino del Gol'. Y no es, precisamente, por su capacidad de cara a la…

+

‘Dónde está Anne Frank’ o la reinvención de un icono

Series & Cine

No es la primera vez que El diario de Ana Frank se lleva al cine, pero esta quizá si es la más original. Donde está…

+

El regreso de Kevin Spacey

Series & Cine

Cinco años ha durado la cancelación de Kevin Spacey. Lo que parecía una sentencia definitiva de uno de los mejores actores de la historia de…

+

La equidistancia de Santiago Segura enciende la polémica

Series & Cine

No tomar partido, ya supone tomar partido.  Y más en Twitter.  Le pregunten a Santiago Segura quien, de forma casi inesperada, al menos eso se…

+

¿Qué ha fallado en ‘The Idol’?

Series & Cine

HBO Max quería repetir el éxito cosechado con Euphoria pero no ha podido ser. A pesar de haber desplegado toda la potencia de su marketing con…

+