Anabel Alonso vuelve a poner en su sitio a Toni Cantó

Anabel Alonso vuelve a poner en su sitio a Toni Cantó

Es posible que Toni Cantó tenga pesadillas con Anabel Alonso.

Y no es para menos.

La actriz se ha especializado en dar réplicas gloriosas a los tuits de dudosas intenciones de quien fuera director de la gloriosa, efímera y añorada Oficina del Español en Madrid. Una institución grande, libre y bien remunerada.

ADEMÁS: Chenoa da el gran salto

Este fin de semana, el otrora actor quiso comentar la polémica de los últimos días, cómo no, con Pablo Iglesias como protagonista y, en este caso, la insuficiente calificación para acceder como profesor de Periodismo en la Universidad Complutense.

Pablo Iglesias no logra la plaza de profesor de Periodismo en la Complutense: queda quinto con un 4 de nota“, comenta Toni Cantó en el tuit, aportando una explicación más amplia del asunto de manos de un artículo de La Razón. 

Sí, el tuit puede parecer inocuo, inofensivo, aséptico y objetivo pero tiene más mala baba que un caracol en el barro. Y lo peor no es la carga de mala leche que tiene, sino el bagaje reciente que tiene quien lo lanza.

Precisamente por ahí es por dónde Anabel Alonso ha atizado a Toni Cantó, quien la ha dejado botando en boca de gol.

Menos mal que para dirigir la Oficina del Español hubo una convocatoria abierta y entre los miles de personas que se presentaron, tú sacaste la mejor nota“, ha replicado la actriz a Toni Cantó.

Sí, el estridente sonido que se ha dejado notar en toda España el pasado sábado, fue el zasca de Anabel Alonso, que alcanzó 7,3 grados en la Escala Richter y, como suele pasar siempre en Twitter, ha tenido réplicas.

ADEMÁS: El secreto que Almudena Cid ha ocultado todo este tiempo

Noticias Relacionadas

El genial tuit de Anabel Alonso tras la pillada a García-Margallo

Series & Cine

Al eurodiputado del PP y exministro de Exteriores durante el mandato de Mariano Rajoy, José Manuel García-Margallo, le han pillado echándose una siestecita en mitad…

+

El dardo de Anabel Alonso a Pablo Montesinos tras su fichaje por el PP

Series & Cine

El periodista Pablo Montesinos será cabeza de lista por el Partido Popular de Málaga, según publica El Mundo, y su entrada en el mundo de…

+

Las 10 mejores peores series españolas de todos los tiempos

Series & Cine

Que la voluntad es lo que cuenta es un mantra sagrado que no siempre tiene vale como premio de consolación. En cualquier caso, las series…

+