El genial tuit de Anabel Alonso tras la pillada a García-Margallo

El genial tuit de Anabel Alonso tras la pillada a García-Margallo

Al eurodiputado del PP y exministro de Exteriores durante el mandato de Mariano Rajoy, José Manuel García-Margallo, le han pillado echándose una siestecita en mitad del pleno del Parlamento Europeo y él, a través de las redes sociales, explicaba lo ocurrido así.

Que “no soy consciente de haber dado una cabezada en el Parlamento Europeo”, decía el político del Partido Popular, incluso, después de ver las imágenes en las que se le ve, al menos, descansando la vista. Pero que, “si la hubiese dado”, significa, según García-Margallo, “que tengo la conciencia muy tranquila”.

“Lo dijo Unamuno”, remata su tuit el eurodiputado, “duermo mucho, pero cuando estoy despierto, estoy más despierto que usted”.

Mensaje tuitero, el de García-Margallo, que ha indignado (sí, aún más todavía) a todos aquellos y aquellas que criticaron el dormir del eurodiputado en el Parlamento Europeo y que, además, contaba con respuesta por parte de Anabel Alonso.

Azote, ella, de diputados y diputadas (da igual el signo político que tengan, la verdad) la actriz vasca firmaba un genial tuit traduciendo las palabras escritas por el exministro García-Margallo:

“Significa que está durmiendo en el trabajo”.

Ay, García-Margallo

Por cierto, que la celebrada respuesta de Anabel Alonso en Twitter a Margallo no ha sido la única, hay más.

Vistas en Twitter, estas son algunas de las contestaciones que daban los usuarios y usuarias de la red del pajarito azul al eurodiputado del PP.

Porque dormirse en el trabajo, señor eurodiputado, no está nada bien.

ADEMÁS: La gran pillada a Ferreras (laSexta) por un micro que se quedó abierto

Fotos: Twitter, Atresmedia y Gtres

Noticias Relacionadas

Pamela Anderson se desnuda para Playboy

Series & Cine

Pamela Anderson va a tener el sexy honor de ocupar la última portada de la revista Playboy donde aparezca un desnudo. Hace unas semanas, los…

+

10 títulos inolvidables en los 100 años de Warner Bros

Series & Cine

El 4 de abril de 1923 nacía, de la mano de Albert, Sam Harry y Jack Warner, la que se convertiría en una de las…

+

El sorprendente titular de una entrevista a José Corbacho

Series & Cine

José Corbacho ha concedido una entrevista a El Mundo. Hasta ahí, todo normal. El titular es llamativo, directo y llamativo. "A Barcelona no viene ni…

+

El pastizal que tendrá que pagar Intereconomía a Josep Pedrerol

Series & Cine

El mismo día que Joe Biden era confirmado como presidente de Estados Unidos, Intereconomía recibía otro varapalo, en este caso judicial. El Grupo tendrá que…

+

‘Still Up’: conversaciones de dos insomnes

Series & Cine

El amor y el humor se entremezclan en la nueva comedia de Apple TV+ Still Up, una serie que nos presenta a dos amigos que…

+