Tener que aclarar que eres un actor y no estás generado por ordenador es algo a lo que no muchos intérpretes se han enfrentado.
En el caso de Armen Nahapetian no sólo tiene sentido sino que ha tenido que salir a confirmar que es, luego existe, y que no ha sido creado por una computadora o inteligencia artificial.
El escenario donde se enmarca este asunto es en la presentación de Beau is Afraid, tercera película de Ari Aster (Midsommar y Hereditary), protagonizada por todo un oscarizado Joaquin Phoenix.
El problema viene del espectacular parecido que tienen Armen Nahapetian, a sus 16 años, y Joaquin Phoenix, toda vez que ambos dan vida a Beau, en diferentes etapas de su vida.
Fue nada más lanzar el póster de la película, que muchos tuiteros se lanzaron a afirmar que Armen Nahapetian estaba generado por CGI para que se pareciera a Joaquin Phoenix con un programa de rejuvenecimiento.
Claro, cuando han llegado las presentaciones en sociedad de Beau tiene Miedo, el mundo ha alucinado al ver a Armen Nahapetian y Joaquin Phoenix juntos.
@armiepcharmie here are my ai-i mean real animals #beauisafraid #a24 ♬ original sound – 🐯
c
Eso sí, el joven Armen Nahapetian se lo toma con humor y así lo ha contado en TikTok, donde ha afirmado a cámara que “No soy CGI”. No lo es pero su parecido con Pheonix da miedito.
Por cierto, Beau tiene Miedo llega a cines el 28 de abril y, además de los actores mencionados, estarán Patti LuPone, Amy Ryan o Parker Posey. Planazo para el puente de mayo.
Noticias Relacionadas
Coachella 2023: música, postureo y nostalgia del futuro
No exactamente pero las instantáneas de Coachella parecen congeladas en el tiempo, con ese estilo de inspiración hippy chic, Alessandra Ambrosio en 2014 calzando botas…
La loca filmografía de Ana Obregón
Sí, Ana Obregón es algo más que el personaje celebérrimo que copa portadas del ¡HOLA! desde tiempos inmemoriales. También fue (¿es?) actriz. Y de éxito.…
Cocaína, sexo casual y otras nostalgias de los 90 por Gwyneth Paltrow
Gwyneth Paltrow es una máquina de generar polémica. Ella lo sabe, le gusta y, obviamente no, lo explota. Sólo así se entiende que saque una…