Cocaína, sexo casual y otras nostalgias de los 90 por Gwyneth Paltrow

Cocaína, sexo casual y otras nostalgias de los 90 por Gwyneth Paltrow

Gwyneth Paltrow es una máquina de generar polémica.

Ella lo sabe, le gusta y, obviamente no, lo explota. Sólo así se entiende que saque una línea de velas con olor a vagina, por poner un ejemplo rápido y conocido.

Esta semana, la oscarizada actriz visitaba a James Corden en The Late Show with James Corden, donde compartía espacio con su compañera y amiga Hilary Swank.

La entrevista fue una delicia porque todo fluía como una charla entre amigos, lo cual siempre ayuda a que Gwyneth Paltrow suelte alguna de sus perlas.

Y así lo hizo.

En un momento dado, salió el tema de la nostalgia y, en concreto, los años 90. Aquella época para Gwyneth Paltrow fue gloriosa. Rodó Se7en, fue pareja de Brad Pitt y se llevó el Oscar a Mejor Actriz por su interpretación en Shakespeare in Love. 

Pues, para sorpresa de todos, la actriz no echa de menos nada de eso, sino el hecho de que no hubiera smartphones y ella, rica, guapa y famosa, pudiera hacer lo que quisiera, cuando quisiera. Y ojo, que puso ejemplos muy gráficos para aquellos inocentes que piensan que sólo bebe agua de rosas.

“Fue grandioso. Es decir, se podía hablar de consumir cocaína y que no te pillaran. Podías estar tranquilamente en un bar y divertirte y bailar encima de la mesa. Especialmente en Nueva York. Curiosamente, tampoco había paparazzis y podías salir dando tumbos de un bar e irte a casa con cualquier tío sin que nadie se enterase jamás“.

Y sí, luego intentó endulzar el asunto diciendo que ama mucho a sus hijos, que si fue, que si vino, pero su ataque de sinceridad, más allá de maravilloso, deja clara una cosa: si Gwyneth Paltrow coloca sus farras nocturnas en los 90, por encima de una relación con el Brad Pitt de los 90, está claro que la actriz se lo pasó como nadie a finales de siglo.

Noticias Relacionadas

10 películas que (de tan malas) quizá son buenas

People & Trends

Hay películas que, por razones absolutamente enigmáticas, aún siendo malas resultan muy buenas. Largometrajes que dan la vuelta y se convierten en filmes de culto.…

+

La historia de Sienna Miller

People & Trends

A Sienna Miller todos la recordamos por sus papeles en películas como Factory Girl, Stardust, Interview o The Girl, largometraje para televisión por el que…

+

Cara Delevingne o cómo ser absolutamente libre

People & Trends

Es una modelo atípica, partidaria de posar bizqueando y con gesto gamberro, libre y siempre dispuesta a demostrarlo. Hablamos de Cara Delevingne, icono de Chanel…

+