Armen Nahapetian, el actor que gritó: “¡No soy una imagen creada por ordenador!”

Armen Nahapetian, el actor que gritó: “¡No soy una imagen creada por ordenador!”

Tener que aclarar que eres un actor y no estás generado por ordenador es algo a lo que no muchos intérpretes se han enfrentado.

En el caso de Armen Nahapetian no sólo tiene sentido sino que ha tenido que salir a confirmar que es, luego existe, y que no ha sido creado por una computadora o inteligencia artificial.

El escenario donde se enmarca este asunto es en la presentación de Beau is Afraid, tercera película de Ari Aster (Midsommar y Hereditary), protagonizada por todo un oscarizado Joaquin Phoenix.

El problema viene del espectacular parecido que tienen Armen Nahapetian, a sus 16 años, y Joaquin Phoenix, toda vez que ambos dan vida a Beau, en diferentes etapas de su vida.

Fue nada más lanzar el póster de la película, que muchos tuiteros se lanzaron a afirmar que Armen Nahapetian estaba generado por CGI para que se pareciera a Joaquin Phoenix con un programa de rejuvenecimiento.

Claro, cuando han llegado las presentaciones en sociedad de Beau tiene Miedo, el mundo ha alucinado al ver a Armen Nahapetian y Joaquin Phoenix juntos.

@armiepcharmie here are my ai-i mean real animals #beauisafraid #a24 ♬ original sound – 🐯

c

Eso sí, el joven Armen Nahapetian se lo toma con humor y así lo ha contado en TikTok, donde ha afirmado a cámara que “No soy CGI”. No lo es pero su parecido con Pheonix da miedito.

Por cierto, Beau tiene Miedo llega a cines el 28 de abril y, además de los actores mencionados, estarán Patti LuPone, Amy Ryan o Parker Posey. Planazo para el puente de mayo.

Noticias Relacionadas

Coachella 2023: música, postureo y nostalgia del futuro

People & Trends

No exactamente pero las instantáneas de Coachella parecen congeladas en el tiempo, con ese estilo de inspiración hippy chic,  Alessandra Ambrosio en 2014 calzando botas…

+

La loca filmografía de Ana Obregón

People & Trends

Sí, Ana Obregón es algo más que el personaje celebérrimo que copa portadas del ¡HOLA! desde tiempos inmemoriales. También fue (¿es?) actriz. Y de éxito.…

+

Cocaína, sexo casual y otras nostalgias de los 90 por Gwyneth Paltrow

People & Trends

Gwyneth Paltrow es una máquina de generar polémica. Ella lo sabe, le gusta y, obviamente no, lo explota. Sólo así se entiende que saque una…

+