Así era Pablo Motos cuando ganó el Festival de Benidorm 1993

Así era Pablo Motos cuando ganó el Festival de Benidorm 1993

Pablo Motos: o lo amas o lo odias. Por vídeos como éste, en el que el presentador de El Hormiguero aparece hace 23 años haciendo los coros al grupo Romero y amigos, que en la edición de 1993 del Festival Internacional de la Canción de Benidorm, ganaba con el tema Sabed amigos, compuesto por el propio Motos.  

Y visto el vídeo, hay que reconocer que, como el buen vino, Pablo ha ganado con el tiempo

 “No hay derecho”, decía él entre risas tras visionarlo en su programa junto al periodista José Ramón de la Morena, que acudía este jueves a divertirse a El Hormiguero. 

ADEMÁS: El Hormiguero explicado en 10 grandes momentos 

Aunque más que el notorio cambio (a mejor) del presentador, lo que llama la atención es que la canción se llevase el primer premio del concurso escuchando su desconcertante letra, que dice así: “Sabed amigos que no es tan grave lo mío, sabed amigos que casi estoy agradecido y no es el cuento de quien quiere se consuela. En este momento y, a pesar de todo, me siento feliz. Sabed amigos que no es tan grave lo nuestro, de todos los sentidos la vista no es nuestro fuerte”.

¿Si se escucha al revés esconde un mensaje satánico? Podría ser, pero mejor no comprobarlo por si acaso. 

ADEMÁS: Políticos en El Hormiguero: de Soraya Sáenz de Santamaría a Pedro Sánchez 

La última edición del Festival Internacional de la Canción de Benidorm fue en el año 2006, que ganaba La Década Prodigiosa con el tema A ti, y en sus casi cincuenta años de historia ha coronado a grandes nombres de la canción como Julio Iglesias o Raphael. Y también a Pablo Motos, que es una caja de sorpresas.  

ADEMÁS: Los 10 ‘cuñaos’ de España: más allá de Bertín y Pablo Motos

Vídeo: YouTube y Atresmedia

Fotos: Instagram y Atresmedia

Noticias Relacionadas

Mónica Carrillo lo tiene claro: ¿de ésta hemos salido mejores?

Series & Cine

Cuatro palabras y mucho sentido del humor, eso es lo que ha necesitado Mónica Carrillo para retratar a todo un país.  La presentadora de Informativos…

+

Una serie con Eva Longoria y Carmen Maura

Series & Cine

Eva Longoria, Carmen Maura y Sandra Barneda. En principio, estos tres nombres no tienen mucho en común, salvo que las tres son mujeres y que…

+

La dura lesión de Jeffrey Dean Morgan (Negan) en el adiós de ‘The Walking Dead’

Series & Cine

Lo que iba a ser una despedida emotiva, sentida y exitosa, tras 11 temporadas arrasando en televisión como es The Walking Dead, se acabó por…

+

Díaz Ayuso, en portada de ‘Vanity Fair’

Series & Cine

Isabel Díaz Ayuso protagoniza la portada del último número de Vanity Fair.  Lo hace orgullosa, elegante, con un precioso vestido rojo de Alexander McQueen y…

+

Inda se burla de los hijos de Pablo Iglesias e Irene Montero y Monedero responde: “¡Sinvergüenza!”

Series & Cine

El asunto de la casa de Pablo Iglesias e Irene Montero se ha convertido en asunto prioritario para las tertulias televisivas y Ana Rosa Quintana…

+