La serie póstuma de Ray Liotta

La serie póstuma de Ray Liotta

El pasado 26 de mayo, Ray Liotta fallecía de forma inesperada, paralizando Hollywood.

Poco menos de dos semanas después, la Meca del Cine ya ha recuperado su ritmo de crucero, con una máxima por bandera: show must go on. En este caso, como se diría en España, el muerto al hoyo y el vivo al bollo. 

Y en este caso, el bollo lo tiene Apple TV+ en forma de miniserie.

Encerrado con el diablo (Black Bird) se llama la obra póstuma de un Ray Liotta que comparte protagonismo con Taron Egerton, Paul Walter Hauser y Greg Kinnear. 

En la trama de este thriller psicológico, Ray Liotta da vida al padre de Taron Egerton, un joven y aclamado deportista de instituto que es detenido y condenado a 10 años de cárcel. Antes de entrar en prisión, le dan dos opciones: cumplir su condena íntegra y sin opción de reducción o cambiar su prisión por una de máxima seguridad, donde tendrá que hacerse amigo de Larry Hall, un asesino en serie del que necesitan una confesión para localizar los cuerpos de las niñas que mató.

Todo se complicará cuando la relación fructifique pero el protagonista no acierte a saber si su amigo/enemigo le dice la verdad, le miente o le toma el pelo. Básicamente, llegará a dudar de si su compañero de cárcel es realmente un asesino, o alguien a quien han encerrado de forma injusta.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Taron Egerton (@taron.egerton)

La miniserie contará con tres episodios y estos llegarán a Apple TV+ el 8 de julio. Más allá del morbo o la nostalgia de ver a Ray Liotta en la serie, lo cierto es que la plataforma de streaming de Apple ha dado un salto de calidad importante en sus producciones propias y Encerrado con el diablo apunta a uno de los pelotazos del año.

ADEMÁS: Famosos fallecidos en mayo 2022

Noticias Relacionadas

‘Estamos muertos’ o la enésima maravilla de zombies coreanos

Series & Cine

Con El juego del calamar, Netflix creyó encontrar en las producciones surcoreanas una mina de diamantes, pero de momento sólo ha encontrado carbón. Pero ellos…

+

¿Qué pasó para que Alec Baldwin provocase una muerte?

Series & Cine

Las noticias que la prensa estadounidense van publicando acerca del incidente ocurrido en el rodaje de Rust, que acabó con la directora de fotografía Halyna…

+

¿Qué películas le gustaban a Franco?

Series & Cine

Siempre se ha dicho que Francisco Franco era un cinéfilo de pro. Tal vez sea exagerar aplicarle ese calificativo. Para entendernos: si viviese hoy, no te…

+