Así es la versión de ‘Hellraiser’ para el siglo XXI

Así es la versión de ‘Hellraiser’ para el siglo XXI

Los fans de la saga iniciada en 1987 por Clive Barker tienen ahora la oportunidad de resarcirse de las nefastas secuelas que se hicieron posteriormente.

David Bruckner, realizador de La casa oscura (2020), se ha propuesto resucitar a Hellraiser demostrando, una vez más, que los grandes iconos del terror nunca mueren.

La víctima que se topará con el famoso puzzle en forma de cajita que invoca a los cenobitas será ahora una joven que lucha contra su adicción a las drogas, aunque sin duda, la principal protagonista será la líder de los cenobitas, interpretada en esa ocasión por Jamie Clayton, protagonista de la serie Sense8.

¿Qué te parece el tráiler? ¿Te transporta a la película original o te deja mal sabor de boca?

Junto con estas primeras imágenes, se ha presentado también el cartel oficial que presenta la icónica caja de rompecabezas que desata la vuelta de Pinhead y un ejército completamente nuevo de cenobitas.

El proyecto se describe como una “reimaginación leal pero evolucionada del clásico de terror de 1987 de Clive Barker“, y el propio Clive Barker está a bordo como productor. El nuevo elenco incluye a Odessa A’zion, Adam Faison, Drew Starkey, Brandon Flynn, Aoife Hinds, Jason Liles, Yinka Olorunnife, Selina lo, Zachary Hing, Kit Clarke, con Goran Visnjic y Hiam Abebass.

En Estados Unidos se estrenará en la plataforma Hulu, propiedad de Disney, el próximo 7 de octubre, bajo la clasificación R por su “fuerte violencia de terror sangrienta y gore, el lenguaje fuerte en todo momento, algo de contenido sexual y breve desnudez gráfica”. Eso sí, todavía no sabemos cuándo llegará a España ni si lo hará bajo el paraguas de Disney+ por medio de Star.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por David Bruckner (@davidbruckner)

De lo que sí estamos seguros es de que congregará frente a la pantalla tanto a los fanáticos de la saga original como a nuevos adeptos, dispuestos a darle una oportunidad a este símbolo del terror icónico, lleno de pinchos y cadenas. Una imagen que tardará en desaparecer de nuestras retinas.

Noticias Relacionadas

¿Sabías que el nuevo ‘Hellraiser’ está interpretado por una actriz? ¿Adivinas?

Series & Cine

En 1987 se estrenaba la terrorífica película original de Hellraiser basada en la novela de Clive Barker en la que el actor Doug Bradley interpretaba…

+