Así se la coló Schwarzenegger a Stallone para que éste hiciera una de sus peores películas

Así se la coló Schwarzenegger a Stallone para que éste hiciera una de sus peores películas

Desde hace años, Arnold Schwarzenegger y Sylvester Stallone son amigos septuagenarios, musculados y sabedores que se han pasado Hollywood y están de vuelta. Pero esto no siempre fue así.

En los 70 y los 80, los dos enormes actores se odiaban a muerte y competían por ser la estrella hormonada más exitosa de Hollywood. Mientras uno arrasaba con la saga Rocky o Rambo, otro lo hacía con Conan o Terminator.

Su afán era competir y ser mejor que el otro. Por eso, cuando Arnold Schwarzenegger se pasó a la comedia y lo hizo con tino, gracias a cintas como Poli de Guardería o Los Gemelos Golpean Dos Veces, Stallones se enfadó. Mucho.

Sly quería aparcar su lado machirulo y triunfar en la comedia. Su ansia le llevó a cometer uno de los errores más grandes de su vida, el que le llevaría a protagonizar ¡Alto! o mi madre dispara en 1992, dirigida por Roger Spottiswoode. Una película mala de necesidad, dicho por el propio Stallone, en una entrevista a The Hollywood Reporter.

Había oído que Schwarzenegger iba a hacer la película y me convencí que debía ganarle. Creo que me tendió una trampa”, señala Sylvester Stallone. Y tiene razón. Se la tendió.

El propio Schwarzenegger confirma a THR que así fue. Leyó y detestó el guión pero extendió el rumor de que le volvió loco y quería hacer la película, para que Stallone lo cogiera. Picó como un pardillo.

Por suerte, todo cambió con el paso del tiempo, la relación mejoró, incluso llegaron a ser socios en el fallido proyecto Planet Hollywood, o en uno más exitoso como Los Mercenarios, donde han compartido pantalla.

Ahora, que para la historia de Hollywood quedará como Schwarzenegger se la lió a Stallone.

Noticias Relacionadas

El divertido, emocionante y certero discurso antifascista de Arnold Schwarzenegger

Series & Cine

Que Arnold Schwarzenegger y Donald Trump se detestan mutuamente no es algo nuevo. Que Arnie es un tipo decente tampoco. Fue gobernador de California por…

+

Recordando a Madonna en los 80

People & Trends

Era un icono de primer orden y su estilo se convertía en tendencia. Aquellos maravillosos 80. Madonna irrumpió rompiendo las normas, exhibiéndose empoderada mucho antes…

+

¿Qué fue de Silke?

People & Trends

La recordarán ustedes como la estrella fulgurante que fue en los años 90 con películas como Tierra, Hola, ¿estás sola? o Kilómetro 0. Su rotundo carisma, su autenticidad…

+