Así será la película de ‘Se ha escrito un crimen’

Así será la película de ‘Se ha escrito un crimen’

Según afirma Variety, Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo, guionistas de Golpe a Wall Street preparan una película basada en la serie de los 80 Se ha escrito un crimen, protagonizada por Angela Lansbury.

La serie original narra la historia de Jessica Fletcher, escritora de misterio y detective aficionada, quen resuelve los asesinatos que ocurren en la ciudad ficticia de Cabot Cove, Maine. La serie se emitió en la CBS durante 12 temporadas entre 1984 a 1996 y Lansbury obtuvo una nominación al Emmy por cada temporada, si bien nunca ganó el premio.

Eso sí, tendremos que esperar a que finalice la huelga de actores y guionistas de Hollywood para que comiencen a preparar este proyecto, ya que ambas escritoras secundan el paro.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @books.in.films

Angela Lansbury, insustituible

Angela Lansbury no fue la primera opción de la productora para interpretar a Jessica Fletcher, ya que fue la solución de emergencia tras las negativas de Jean Stapleton y Doris Day. Algo de lo que seguro que se arrepintieron, dado que este personaje le granjeó a Lansbury 10 nominaciones a los Globos de Oro y 12 nominaciones a los premios Emmy.

No es la primera vez que se plantea la posibilidad de revivir la exitosa historia, ya que en 2013, se pensó realizar un reboot televisivo protagonizado por Octavia Spencer (Criadas y señoras), pero este proyecto finalmente quedó en nada.

¿De qué trataba ‘Se ha escrito un crimen’?

Angela Lansbury interpretó en Se ha escrito un crimen a Jessica Fletcher, una profesora de inglés que, tras jubilarse y ante el fallecimiento de su esposo, se lanza a la aventura de ser escritora de novelas de misterio, alcanzado el éxito. Pero otra de las grandes habilidades de Fletcher es toparse con asesinatos reales, que trata de desentrañar en cada capítulo.

Ambientada en la ciudad ficticia de Cabot Cove, el programa combinaba elementos de misterio, drama y comedia. En cada uno de los episodios, los espectadores podían seguir a la experta en crímenes, mientras esta usaba su agudizado ingenio y sus habilidades detectivescas para descubrir a los asesinos.

Noticias Relacionadas

Penélope Cruz se encamina hacia el Oscar

People & Trends

Parece que, entre la crítica, no está acabando de calar de todo Ferrari, el biopic sobre el ex piloto y empresario italiano de Formula Una…

+

Maya y Ethan: hija y padre en ‘Wildcat’

People & Trends

Maya Hawke es una de las grandes promesas del cine y la televisión que ha triunfado en éxitos como Stranger Things, Once upon a time…

+

Una prodigiosa Vicky Luengo en ‘Prima facie’

People & Trends

Hay piezas teatrales que se sostienen en el inmenso talento de quien las interpreta. O que precisan de una fuerza excepcional para que el texto…

+