X

Así sería el muñeco ‘Fernando Simón Action Man’

Resulta que la Oficina Española de Patentes ha recibido una solicitud para registar el nombre de Fernando Simón como marca. 

No está mal tirada, toda vez que el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias se ha convertido en un símbolo del estado de alarma, en un adalid de la concordia y todo un icono pop

La pregunta es: ¿qué tipo de productos se fabricarían con la marca Fernando Simón? Dani Mateo ha dado algunas ideas, recogidas de los propios solicitantes de la patente. Hablamos de productos alimenticios, juegos, juguetes o máscaras de disfraz. De hecho, nadie duda que en Halloween arrasará el disfraz de Fernando Simón, si es que no estamos de nuevo confinados por aquel entonces. 

ADEMÁS: Datos y curiosidades del cuerpo humano que te costará creer

Incluso los “caramelos Fernando Simón para aclarar la garganta” arrasarían en toda España. 

Ahora, el colaborador de El Intermedio ha querido ir un poco más allá y mostrar cómo sería uno de los juguetes. En concreto, el Fernando Simón action Man. Se trata de una figura de acción “para gestionar tu propia pandemia en casa

Un muñeco de coleccionista que vendría “con todos sus complementos. Una bolsita de almendras, una camisa de manga corta a cuadros y un peine que nunca tendrás que usar“. Queda mucho para Navidad pero que nadie descarte que PS5 y Fernando Simón Action Man se repartan el honor de ser los objetos más regalados. 

ADEMÁS: Mascarillas caseras que protegen poco del coronavirus pero te hacen reír

Eso sí, si se escucha bajo no es porque fallen las pilas, es que el muñeco es así. Y el molde en la vida real también. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Noticias Relacionadas

Muere el marido de Paz Padilla y Chelo García Cortés hace esto

Series & Cine

Es posible que en la próxima actualización del diccionario español, junto a la definición de gambazo, aparezca una foto de Chelo García Cortés.  La colaboradora y compañera…

+

¿Por qué no está invitada Rachel Zegler a los Oscar?

Series & Cine

¿En qué cabeza cabe que la actriz principal de una de las películas más nominadas a los premios Oscar no esté invitada a la gala?…

+

Más sobre ‘Barbie’: imágenes del rodaje

Series & Cine

En 2009 se ponía un proyecto sobre la mesa: realizar una película de acción real sobre Barbie. Parecía claro que la muñeca la interpretaría Amy…

+

Un trailer demencial, Ana de Armas y la película más cara en la historia de Netflix

Series & Cine

Atención: Ryan Gosling, Chris Evans (con bigotazo) y Ana de Armas como protagonistas. Billy Bob Thornton, Alfre Woodard, Rege-Jean Page, Jessica Henwick o Wagner Moura…

+

Travis Fimmel: de modelo provoca atascos Calvin Klein a vikingo buenorro

Series & Cine

Travis Fimmel saltó a la fama por ser el protagonista de una de las campañas más recordadas de Calvin Klein. Por aquel entonces era modelo.…

+
Categorías: Series & Cine