Más sobre ‘Barbie’: imágenes del rodaje

Más sobre ‘Barbie’: imágenes del rodaje

En 2009 se ponía un proyecto sobre la mesa: realizar una película de acción real sobre Barbie. Parecía claro que la muñeca la interpretaría Amy Schumer, pero tuvo que salir del proyecto y fue sustituida por Anne Hathaway. Pero el proyecto volvió a decaer y todo quedó en suspenso.

Hasta que Greta Gerwig, directora de grandes éxitos como Lady Bird y Mujercitas, se hizo cargo del proyecto. Comparte las labores de guion con su marido, Noah Baumbach, responsable de los libretos de Historia de un matrimonio o El fantástico Mr. Fox. Con estos antecedentes, la película de Barbie no puede ser una frivolidad llena de purpurina rosa, ¿no?

Lo cierto es que no nos podemos imaginar cómo una película basada en este universo puede tener cierto grado de profundidad, pero todo apuesta a que va a ser así.

Como ves en las imágenes (y seguramente ya sabrías), finalmente el papel de la muñeca cayó en manos de Margot Robbie, conocida por grandes éxitos como Aves de presa, El lobo de Wall Street, Érase una vez en Hollywood o Yo, Tonya. Y Ryan Gosling (La La Land, Blade Runner 2049) será su compañero principal, el Ken adecuado para Barbie. Completan el reparto otros rostros conocidos como Will Ferrell, Michael Cera, Simu Liu, Kate McKinnon o Emma Mackey.

Casi no hay certezas, sólo rumores

Nos encontramos en Malibú, en la casa de ensueño de Barbie… y no sabemos más. Pero tranquilo, porque teorías hay muchas. Para empezar se dice que Will Ferrer interpreta al director general de una empresa de juguetes que puede ser Mattel, aunque claro está, no hay nada confirmado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ryan Gosling (@ryangoslinguk)

Según los expertos de Sensacine, la película se centra en una muñeca que es expulsada de Barbieland por no ser lo suficientemente perfecta “debido a su personalidad excéntrica y a que no se ajusta a los parámetros de la sociedad en la que vive.” Tras echarla, Barbie comenzará una nueva vida en el mundo real.

Y la teoría más loca la tiene Kyle Buchanan de The New York Times, que dice que la película tendrá múltiples Barbies y Kens. Issa Rae y Hari Nef, por ejemplo, interpretarían a Barbie y Simu Liu y Ncuti Gatwa de Sex Education, a Ken.

Noticias Relacionadas

Margot Robbie vs Lady Gaga: batalla en las redes sociales

Series & Cine

Todo ha ocurrido tan deprisa que hasta cuesta digerirlo. La exitosa Joker de Todd Phillips ha pasado de no plantearse una segunda parte porque no sé…

+

Actores y actrices que en 2009 no eran (casi) nadie y hoy son súper estrellas

Series & Cine

Ha sido un hilo el que ha puesto a muchos actores en perspectiva. Perspectiva a una década vista, la que han tardado en pasar del…

+

11 escenas sexuales que fueron más incómodas de lo necesario

Series & Cine

¿Sexo en pantalla? A favor. ¿Sexo raro en pantalla? Mmmmm, depende. Y es que la delgada línea que divide lo erótico de lo bizarro es muy fina y no…

+