Así sería el muñeco ‘Fernando Simón Action Man’

Así sería el muñeco ‘Fernando Simón Action Man’

Resulta que la Oficina Española de Patentes ha recibido una solicitud para registar el nombre de Fernando Simón como marca. 

No está mal tirada, toda vez que el director del Centro de Coordinación de Alertas y Emergencias Sanitarias se ha convertido en un símbolo del estado de alarma, en un adalid de la concordia y todo un icono pop

La pregunta es: ¿qué tipo de productos se fabricarían con la marca Fernando Simón? Dani Mateo ha dado algunas ideas, recogidas de los propios solicitantes de la patente. Hablamos de productos alimenticios, juegos, juguetes o máscaras de disfraz. De hecho, nadie duda que en Halloween arrasará el disfraz de Fernando Simón, si es que no estamos de nuevo confinados por aquel entonces. 

ADEMÁS: Datos y curiosidades del cuerpo humano que te costará creer

Incluso los “caramelos Fernando Simón para aclarar la garganta” arrasarían en toda España. 

Ahora, el colaborador de El Intermedio ha querido ir un poco más allá y mostrar cómo sería uno de los juguetes. En concreto, el Fernando Simón action Man. Se trata de una figura de acción “para gestionar tu propia pandemia en casa

Un muñeco de coleccionista que vendría “con todos sus complementos. Una bolsita de almendras, una camisa de manga corta a cuadros y un peine que nunca tendrás que usar“. Queda mucho para Navidad pero que nadie descarte que PS5 y Fernando Simón Action Man se repartan el honor de ser los objetos más regalados. 

ADEMÁS: Mascarillas caseras que protegen poco del coronavirus pero te hacen reír

Eso sí, si se escucha bajo no es porque fallen las pilas, es que el muñeco es así. Y el molde en la vida real también. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Noticias Relacionadas

El papel que Michelle Pfeiffer rechazó porque vio “mucha maldad”

Series & Cine

A estas alturas de la película, nadie va a decirle a Michelle Pfeiffer cómo llevar su carrera en Hollywood.  Una de la mejores actrices de…

+

Elisa Mouliaá llama telebasura a ‘La Isla de las Tentaciones’ y le llueven los palos

Series & Cine

La actriz Elisa Mouliaá ha visto como una crítica tuitera hacia La Isla de las Tentaciones se le volvía en contra.  Una crítica que no se puede…

+

El ejemplar discurso de Ibai Llanos sobre Hacienda y los impuestos

Series & Cine

Con tan sólo 12 días transcurridos de 2021, es posible que Ibai Llanos ya haya publicado su vídeo viral del año.  En esta ocasión no…

+

A Lorca no lo mataron por rojo (según José Manuel Soto)

Series & Cine

Resulta de uno de los iconos del republicanismo sacrificado por los fascistas en la Guerra Civil española no fue asesinado por motivos ideológicos sino más…

+

Ganadoras, ganadores y alguna que otra sorpresa en los Premios Feroz 2022

Series & Cine

Son ya nueve las ediciones que acumulan los Premios Feroz. Sin hacer demasiado ruido, los premios que entrega la prensa especializada española se han situado…

+