Un trailer demencial, Ana de Armas y la película más cara en la historia de Netflix

Un trailer demencial, Ana de Armas y la película más cara en la historia de Netflix

Atención: Ryan Gosling, Chris Evans (con bigotazo) y Ana de Armas como protagonistas.

Billy Bob Thornton, Alfre Woodard, Rege-Jean Page, Jessica Henwick o Wagner Moura acompañando al trío principal.

Y en la dirección, ni más ni menos, los hermanos Russo, responsables de joyas como Vengadores: Infinity War y Endgame. 

El Agente Invisible, cuyo título original es The Gray Man, es el proyecto cinematográfico más ambicioso y caro de la historia, con un presupuesto de 200 millones de dólares. Obviamente, con esta premisa era lógico esperar un tráiler demencial y así ha sido.

Parece que la plataforma de streaming ha aprendido la lección con Alerta Roja. Si bien, la cinta era entretenida, se quedaba en eso, una película para echar el rato. Con El Agente Invisible, desde Netflix quieren iniciar una saga de acción con identidad propia y, viendo el primer adelanto, las bases están muy bien sentadas.

Basada en la novela homónima de Mark Greaney, la cinta busca el enfrentamiento entre dos pesos pesados como Evans y Gosling y la cosa parece funcionar. Dos A-Listers de Hollywood frente a frente y Ana de Armas de escudera es una apuesta demasiado alta como para no verla.

Chris Evans da vida a Lloyd Hansen, un ex agente de la CIA, busca cargarse a Court Gentry (Gosling) y no tendrá reparos en cargarse media ciudad para conseguirlo, con Dani Miranda (Ana de Armas) como compañera que le cubre las espaldas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Chris Evans (@chrisevans)

La película se estrenará el próximo 15 de julio en cines y una semana después, el 22 de julio, llegará a Netflix. Está por ver qué taquilla consigue rascar la cinta durante las semanas que esté en salas, toda vez que su distribución será limitada.

ADEMÁS: Las 16 operaciones de Sarah Hyland

Noticias Relacionadas

¿Por qué no está Kelly McGillis en ‘Top Gun: Maverick’?

Series & Cine

Tras varios retrasos, problemas con la pandemia, cambios de fechas y demás, Top Gun: Maverick, la secuela de la mítica Top Gun, verá la luz y apunta a…

+

‘Red Rocket’: el regreso a casa de la vieja estrella del porno

Series & Cine

Después de recibir los aplausos en el Festival de Cine de San Sebastián, en el de Cannes y, finalmente, en el de Las Palmas de…

+

Pasado, presente y futuro de Chloë Sevigny

People & Trends

Chloe Stevens Sevingy nació en Springfield, Massachusetts en 1974. En una entrevista a la revista Esquire afirmó que la diéresis sobre la "e" de su nombre se lo…

+