Beckham: el documental

Beckham: el documental

Hablar de David Beckham, es hablar de mucho más que un futbolista. Es hablar de una empresa, de un holding, de un producto y, sobre todo, del tipo que cambió la ya lucrativa industria del fútbol para convertirla en una máquina de generar dinero en cantidades absurdas.

Pues bien, la gente de Netflix ha considerado que la historia de David Beckham bien merecía dedicarle una serie documental y, viendo el adelanto, apunta a ser uno de los lanzamientos del año.

Será el 4 de octubre, cuando la plataforma estrene Beckhamuna docuserie de cuatro capítulos en los que recorrerá la vida del futbolista, desde sus humildes inicios en una familia de clase obrera, a convertirse en el futbolista más viral de la historia (con permiso de Cristiano Ronaldo) y el gran empresario que es en la actualidad.

Un documental con la presencia del propio David Beckham y, como no, de su esposa Victoria Beckham, quien apunta a ser la revelación del mismo con declaraciones como: “Nos encontrábamos en parkings, aunque no es tan sórdido como parece”.

Sus fracasos deportivos, también sus triunfos, su paso por la selección, su salida del United, el fichaje por el Real Madrid o su día a día con trastorno obsesivo compulsivo (TOC) tendrán su cuota de protagonismo en un documental que, además, rezuma calidad. Y es que el responsable del mismo ha sido el ganador de un Oscar Fisher Stevens (Palmer o The Cove), con otro ganador del Oscar como John Battsek (Searching for Sugarman o Winter on Fire) en la producción.

Cada capítulo tendrá momentos íntimos con los protagonistas de la vida de David Beckham, como Alex Ferguson, Roy Keane o Phil Neville, compañeros y amigos del inglés, con quienes compartió años de vestuario y confidencias.

Noticias Relacionadas

Presente y futuro de Marta Hazas

People & Trends

Conocimos a Marta Hazas por su papel de la ingenua Amelia en El Internado, pero este no fue su primer trabajo, ni mucho menos. Ya…

+

Orígenes de Úrsula Corberó

Series & Cine

El 4 de febrero de 2008, hace ya más de 15 años, irrumpía en nuestras casas una jovencísima Úrsula Corberó en el primer capítulo de…

+

El hombre más guapo del mundo según la ciencia

People & Trends

La belleza está en los ojos de quien mira, es un dicho que deja clara la subjetividad que tiene la hermosura. Pero claro, ¿qué pasa…

+