Canibalismo, amor y Timothée Chalamet

Canibalismo, amor y Timothée Chalamet

El reencuentro de Timothée Chalamet con el director de Call Me by Your Name, Luca Guadagnino, poco o nada tiene que ver con el tierno romance adolescente ambientado en una villa italiana.

Bones and All también relata una historia de amor, pero en este caso, el romanticismo se mezcla con el canibalismo en una trama basada en la novela de terror romántica de Camille DeAngelis del mismo nombre.

No deja de resultar irónico que Armie Hammer, el otro protagonista de Call Me by Your Name, se encuentra relegado al ostracismo después de ser acusado de prácticas sexuales inapropiadas entre las que se encuentra precisamente eso, el canibalismo.

¿De qué va ‘Bones and All’?

Maren (Taylor Russell) quiere vivir al margen de la sociedad y emprende un viaje en busca de su padre junto a su pareja, un vagabundo llamado Lee (Chalamet). Ambientada en la década de los 80, Maren deberá controlar y entender la necesidad que la impulsa a devorar a todas aquellas personas que la aman.

Además de Timothée Chalamet y Taylor Russell, el impresionante elenco incluye al nominado al Emmy Michael Stuhlbarg (The Staircase), André Holland (American Horror Story), Chloë Sevigny (Muñeca Rusa) y Jessica Harper (Suspiria).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Timothée Chalamet (@tchalamet)

Bones and All se estrenará en el 79º Festival Internacional de Cine de Venecia en septiembre, antes de estrenarse en la temporada de premios el 23 de noviembre en Estados Unidos.

Y mientras tanto, seguimos a la espera de una confirmación para Call Me By Your Name 2, aunque con los problemillas que afronta Armie Hammer no sabemos qué ocurrirá. Recordemos que la película de Guadagnino, basada en la novela del mismo nombre, no terminaba de contar todo lo que sucedía en el libro, por lo que trama todavía hay. ¿Verá la luz, finalmente?

Noticias Relacionadas

Las mejores series para aprender inglés

People & Trends

Ríase usted de Vaughan, su método y el inglés en 1.000 palabras. ¿Quién necesita una academia cuando puede aprender inglés viendo series y pasándolo genial?…

+

¡A tope! o la película olvidada de la Movida

Series & Cine

Ramón Fernández (más conocido en la industria del cine español como Tito Fernández) es uno de los grandes artesanos del celuloide celtibérico y un fabricante…

+

¿Qué fue de Silke?

People & Trends

La recordarán ustedes como la estrella fulgurante que fue en los años 90 con películas como Tierra, Hola, ¿estás sola? o Kilómetro 0. Su rotundo carisma, su autenticidad…

+