La Navidad es el momento perfecto para estrenar una película de animación y si, además, se trata de un musical, mejor que mejor. Así, el pasado 22 de diciembre se estrenó en nuestro país ¡Canta 2!, la secuela de la popular película que vio la luz en 2016.
A Concha Velasco y Andrea Compton, que ya participaron en la primera, se han unido Luis Tosar, Ana Milán, Miguel Ángel Muñoz, Natcher y Rigoberta Bandini para dar voz a los personajes de ¡Canta 2!, y esto es sólo uno de sus alicientes.
En esta nueva entrega, el siempre optimista koala Buster Moon y su estelar reparto de intérpretes animales se preparan para lanzar su más fabulosa y brillante representación hasta la fecha en la capital mundial del entretenimiento. Solo hay una pega: primero deberán persuadir a la mayor y más solitaria estrella del rock para unirse a ellos.
Concha Velasco repite interpretando de nuevo a la diva Nana y Andrea Compton a Ash. Luis Tosar interpreta a Jimmy Crystal, el villano de la película. Ana Milán pone voz a Suki, la astuta asistente personal de Jimmy Crystal. Miguel Ángel Muñoz es Darius, un ostentoso cantante obsesionado consigo mismo. Rigoberta Bandini pone voz a Porsha, la caprichosa hija del magnate y villano Jimmy Crystal. Y el influencer Nachter presta su voz a Alfonso, un tierno elefante que trabaja vendiendo helados en los estudios de grabación de Jimmy Crystal.
Además de Buster Moon, veremos al resto de personajes que nos enamoraron en la primera parte: la cerdita ama de casa, la puercoespín rockera, el gorila romántico, la elefante timorata, el cerdo optimista… pero esta vez ya asentados en el mundo de la canción y con ganas de llegar a lo más alto.
Los niños se divertirán con una explosión de colores y una trama divertida, mientras que los adultos que se ven obligados a acompañar al cine a los más pequeños, también podrán disfrutar de una selección de canciones muy cuidada: Don’t Speak, de No Doubt; Party in USA, de Milley Cyrus; I’ll Stand By You, de The Pretenders; Somethin’ Stupid, de Robbie Willians y Nicole Kidman; Let’s Go Crazy, de Prince; Can’t Feel My Face, de The Weeknd; y I Still Haven’t Found What I’m Looking For, de U2.
Da gusto que las productoras piensen también en los sufridos padres a la hora de crear películas para los más pequeños. Porque no todo va a ser Pocoyó y Peppa Pig. Afortunadamente.
Noticias Relacionadas
¿Puede una película con Barbie como protagonista ser antinormativa?
Sí, está en marcha una película titulada Barbie sobre la icónica muñeca que representa esa norma caduca donde lo perfecto es rubio, delgado y con…
‘Sálvame’ intenta boicotear a ‘Pasapalabra’ (y le sale muy mal)
Que Pasapalabra en Antena 3 es algo que escuece en Mediaset, es un hecho. El concurso ha pasado de ser la estrella diaria de Telecinco…
‘Stranger Things 5’ y los estratosféricos sueldos de sus estrellas
La quinta temporada de Stranger Things será la última de una ficción que, con el paso de los años, se ha convertido en el mascarón de proa…
Britney Spears alza la bandera del comunismo contra el coronavirus
Igual que Donald Trump no vio venir la pandemia del coronavirus. Y sigue sin hacerlo. El mundo no esperaba que Britney Spears fuera a pasar…
El amor en los tiempos LGTBIQ+ en ‘Rojo, blanco y sangre azul’
Por fin llega a Amazon Prime Video la película Rojo, blanco y sangre azul, basada en la novela romántica LGTBIQ+ del mismo nombre escrita por…