La emoción de una doble nominación al Emmy

La emoción de una doble nominación al Emmy

A sus 24 años, lleva ya varios trabajos en los que ha demostrado tener un talento descomunal y así se lo ha reconocido el público.

Ahora, que aparezcan las nominaciones a los Emmy y el nombre de Sydney Sweeney aparezca por dos ocasiones como candidata, es algo que emociona a cualquiera.

Si encima metemos una llamada telefónica a su madre de por medio, tenemos todo para un vídeo viral, emotivo y que te reconcilia con los premios interpretativos de los que muchos reniegan pero que todos quieren.

ADEMÁS: ¿Qué fue de los protagonistas de ‘Sé lo que hicisteis el último verano’?

La joven actriz ha sido nominada a Mejor Actriz de Reparto en Serie Dramática por Euphoria, y a Mejor de Actriz de Reparto en Miniserie por The White Lotus, ambas series de HBO Max.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sydney Sweeney (@sydney_sweeney)

Ha sido la propia actriz quien ha compartido el vídeo en Instagram, con un mensaje de agradecimiento a la Academia de Televisión Norteamericana, que concede los premios y, de paso, a los dos personajes que le han dado una gloria que lleva tiempo trabajando: Cassie (Euphoria) y Olivia (The White Lotus). 

Es un honor saber que tanto Olivia como Cassie han conectado con tanta gente. Estoy muy orgullosa de las dos series y agradecida a todo el mundo que forma parte de ellos. Pero lo más importante es, Mamá, te quiero, lo hemos conseguidos, tras muchas idas y venidas. Gracias, Gracias”.

Ojo, 24 años y el futuro a sus pies. La nueva generación de Hollywood ya puede sumar un nombre más a las Zendaya, Hailee Steinfeld, Florence Pugh, Saoirse Ronan y compañía…

Por cierto, ojo a la lista de felicitaciones en los comentarios, porque los verificados son interminables. Y es que, además de pedazo de actriz, todo el mundo coincide en que Sydney Sweeney es una tía majísima. Lo tiene todo para arrasar.

ADEMÁS: Shakira antes de Piqué: así ha cambiado

Noticias Relacionadas

‘Dopesick’, la serie del año, Michael Keaton mediante

Series & Cine

Dopesick se ha llevado dos de los Globos de Oro más cotizados, el de Mejor Actor para Michael Keaton y el de mejor serie o…

+

‘El Pacificador’: John Cena y James Gunn se lo pasan bomba para que tú te lo pases bomba

Series & Cine

Con El Escuadrón Suicida todavía calentito, vuelve James Gunn para traernos su primer spin off, esta vez en forma de serie. El Pacificador nos regala…

+

30 curiosidades que todo fan de Breaking Bad debería conocer

Series & Cine

AMC está a a punto de cumplir dos años desde que llegara a España. A pesar de que su nombre original fuera American Movie Classics, la irrupción y…

+