‘¡Canta 2!’ es el musical del año

‘¡Canta 2!’ es el musical del año

La Navidad es el momento perfecto para estrenar una película de animación y si, además, se trata de un musical, mejor que mejor. Así, el pasado 22 de diciembre se estrenó en nuestro país ¡Canta 2!, la secuela de la popular película que vio la luz en 2016.

A Concha Velasco y Andrea Compton, que ya participaron en la primera, se han unido Luis Tosar, Ana Milán, Miguel Ángel Muñoz, Natcher y Rigoberta Bandini para dar voz a los personajes de ¡Canta 2!, y esto es sólo uno de sus alicientes.

En esta nueva entrega, el siempre optimista koala Buster Moon y su estelar reparto de intérpretes animales se preparan para lanzar su más fabulosa y brillante representación hasta la fecha en la capital mundial del entretenimiento. Solo hay una pega: primero deberán persuadir a la mayor y más solitaria estrella del rock para unirse a ellos.

Concha Velasco repite interpretando de nuevo a la diva Nana y Andrea Compton a Ash. Luis Tosar interpreta a Jimmy Crystal, el villano de la película. Ana Milán pone voz a Suki, la astuta asistente personal de Jimmy Crystal. Miguel Ángel Muñoz es Darius, un ostentoso cantante obsesionado consigo mismo. Rigoberta Bandini pone voz a Porsha, la caprichosa hija del magnate y villano Jimmy Crystal. Y el influencer Nachter presta su voz a Alfonso, un tierno elefante que trabaja vendiendo helados en los estudios de grabación de Jimmy Crystal.

 

Además de Buster Moon, veremos al resto de personajes que nos enamoraron en la primera parte: la cerdita ama de casa, la puercoespín rockera, el gorila romántico, la elefante timorata, el cerdo optimista… pero esta vez ya asentados en el mundo de la canción y con ganas de llegar a lo más alto.

 

Los niños se divertirán con una explosión de colores y una trama divertida, mientras que los adultos que se ven obligados a acompañar al cine a los más pequeños, también podrán disfrutar de una selección de canciones muy cuidada: Don’t Speak, de No Doubt; Party in USA, de Milley Cyrus; I’ll Stand By You, de The Pretenders; Somethin’ Stupid, de Robbie Willians y Nicole Kidman; Let’s Go Crazy, de Prince; Can’t Feel My Face, de The Weeknd; y I Still Haven’t Found What I’m Looking For, de U2.

Da gusto que las productoras piensen también en los sufridos padres a la hora de crear películas para los más pequeños. Porque no todo va a ser Pocoyó y Peppa Pig. Afortunadamente.

ADEMÁS: Oscar Isaac se convierte en ‘El contador de cartas’

Noticias Relacionadas

10 contenidos navideños en Netflix, HBO y más

Series & Cine

Las calles de todas las ciudades se han llenado de luces, los supermercados de turrón y polvorones y las plataformas de streaming de películas navideñas.…

+

20 famosos catalanes a favor y en contra de la Independencia de Cataluña

Series & Cine

Este domingo, en un giro inesperado de los acontecimientos, Carles Puigdemont se convirtió en el nuevo presidente del Govern, en detrimento de Artur Mas. Se abre un nuevo periodo…

+

El paradójico tuit de Luis Piedrahita sobre el Rey Juan Carlos que arrasa

Series & Cine

Luis Piedrahita ha vuelto a demostrar que nadie como él para retorcer el diccionario y sacarle todo su jugo humorístico.  El cómico gallego, famoso por…

+

Así quedó la batalla de la audiencia entre CIntora y Ferreras

Series & Cine

Se estrenó en TVE el magazine político Las cosas claras presentado por Jesús Cintora y la curiosidad lógica es, claro, cómo le fue en cuanto…

+

La alerta que corre entre padres y madres: una película que cuenta demasiado

Series & Cine

Todos los que tenemos niños pequeños intentamos que la magia de la Navidad dure lo máximo posible. Creer en Papá Noel y los Reyes Magos…

+