La depresión de Michael Cera tras el rodaje de ‘Scott Pilgrim’

La depresión de Michael Cera tras el rodaje de ‘Scott Pilgrim’

Cuando un trabajo te gusta, decirle adiós es muy complicado. Y viendo el panorama, cuando pasa en Hollywood, más todavía.

Y si no, que le pregunten al bueno de Michael Cera, cuyo Alan en Barbie le ha traído más halagos de los esperados pero al que mucha gente idolatra, entre otros proyectos, por dar vida al personaje principal de Scott Pilgrim contra el Mundola memorable adaptación del cómic de Bryan Lee O’Malley.

Fue en 2010 cuando Edgar Wright consiguió juntar a un equipo de actores y actrices conocidos, buenrolleros y con talento en un proyecto que olía a diversión sin fin. Michael Cera, Mary Elizabeth Winstead, Chris Evans, Aubrey Plaza, Kieran Culkin, Anna Kendrick, Jason Schwartzman, Brie Larson, Brandon Routh… Hablamos de un reparto donde nadie cae mal y eso se notó en pantalla y fuera de ella.

Los nueve meses que se prolongó el rodaje fueron una bendición para un Michael Cera quien, a sus 21 años, ya era toda una estrella en ciernes, especialmente tras dar vida a Evan en Supersalidos

Tal fue el buen rollo entre todos los implicados en este rodaje que Michael Cera ha afirmado que tuvo depresión cuando terminó el rodaje. Así lo ha comentado en una entrevista a GQ, donde ha recordado lo especial que fue aquel proyecto.

“El rodaje fue muy largo, nueve meses, pero fue muy divertido porque todos teníamos muy buen rollo. Creo que fue gracias a Edgar (Wright) y la energía que logró transmitirnos. Ensayábamos todos juntos, por lo que pasamos mucho tiempo juntos incluso antes de comenzar el rodaje”, comenta. Pero, claro, en Hollywood todo es finito, salvo Los Días de Nuestras Vidas, y el rodaje se acabó para desgracia del joven actor.

“Al terminar el rodaje, pensaba que ése era mi grupo de amigos y que todo debía ser siempre así. Lo cierto es que me deprimí un poco cuando todo terminó. Todo desapareció y yo me preguntaba dónde había ido todo el mundo. Fue muy triste perderlo todo, podría haberme quedado allí para siempre”, recuerda.

Por suerte para él, Netflix le va a dar la oportunidad de reunirse con todo el reparto original de la película en Scott Pilgrim Takes Off, el remake que prepara el gigante del streaming y que apunta a pelotazo. Sí, no será lo mismo pero es una buena forma de pasar página. O volverla a abrir. Quién sabe.

Noticias Relacionadas

¿Merece la pena ver ‘Agente Stone’, lo nuevo de Gal Gadot?

Series & Cine

Con Gal Gadot no basta. Eso es lo que parece que podemos sacar en claro viendo la lluvia de críticas negativas que está recibiendo Agente…

+

¿Ha encontrado Netflix su gran franquicia de acción? Llega ‘Tyler Rake 2’

Series & Cine

Hollywood parece tener claro que las películas de acción son necesarias. Así, las Top Gun: Maverick, John Wick 4 o Fast & Furious X no pasarán a…

+

¿Eres fan de ‘Friends’? Demuéstralo con este Trivial para expertos

Series & Cine

No son pocos los que defienden que Friends ha sido, es y será la mejor comedia de la historia de la televisión. Hay quienes incluso la sitúan…

+