Carlota Corredera en el equipo de Irene Montero (por un día)

Carlota Corredera en el equipo de Irene Montero (por un día)

Todavía resuenan los ecos del 8M y una de las imágenes del día fue la de Carlota Corredera (rostro habitual de Sálvame y otros programas de Telecinco) como maestra de ceremonias en un acto organizado por el Ministerio de Igualdad. O sea, Carlota Corredera e Irene Montero al alimón. ¿Y? Pues muy bien. Si una famosa quiere aportar su fama a la lucha feminista, perfecto.

Claro que en Twitter hubo quien afeó a Carlota Corredera el contenido de algunos de los espacios en los que participa y donde, a veces, no luce el feminismo sino todo lo contrario.

En fin, cada cual ha de cargar con sus contradicciones.

Nadie es perfecto.

Sea como sea, Carlota Corredera en el acto del Ministerio de Igualdad tuvo que hacer frente a la protesta contra la ley trans de un grupo de mujeres que interrumpieron la conversación en la participaban Irene Montero y otras figuras de la lucha feminista o de la comunicación en clave de empoderamiento femenino.

Tanto Carlota Corredera como Irene Montero han brindado el micrófono a quienes protestaban pero el grupo ha rechazado explicarse más allá de las consignas que han gritado.

En todo caso, un mero trámite ya clásico en cualquier acto institucional. Después todo ha ido bien.

 

Luego ha explicado Carlota Corredera en Todo es mentira que no había cobrado por presentar este acto. Esas son las prosaicas preocupaciones de don Risto Mejide y compañía.

En fin. A falta de Ana Rosa Quintana (que se siente “muy decepcionada” con el feminismo que representa Podemos) está Carlota Corredera para representar a Mediaset en el 8M.

Carlota Corredera estuvo por un día en el equipo de Irene Montero. Lo cual, con la que está cayendo, demuestra bastante valor (todo hay que decirlo).

De las críticas e imprecaciones de Twitter ni nos molestamos en hablar. Que rabien los trols.

 

Noticias Relacionadas

10 mujeres poetas para celebrar la poesía y la lucha de las mujeres

Artículos

Olvidadas, ignoradas o censuradas a lo largo del tiempo, las mujeres también son el sujeto activo de la poesía y no solo su objeto como pretendieron…

+

Infidelidad con perspectiva feminista al modo Emily Ratajkowski

People & Trends

Resulta que ha sido noticia que Adam Levine estuvo haciendo el idiota vía redes sociales o mensajes privados con algunas mujeres mientras estaba con pareja…

+

10 personajes de dibujos animados feministas

Series & Cine

Además de la educación de madres y padres o de los colegios, los dibujos animados forman parte de la gran cantidad de influencias que reciben las…

+