X

Carmen Lomana llama a levantarse contra el Gobierno y recibe contestación

Que Carmen Lomana es una persona (muy) de derechas quedó demostrado cuando dio su apoyo a Vox aunque luego dijo haberse arrepentido. Pese a los tragos compartidos con Juan Carlos Monedero en el Pepe Botella de Malasaña y que invitase al fundador de Podemos a merendar por Reyes unas navidades pretéritas, el corazoncito de Carmen Lomana tiene su ideología irrevocable.

Y, claro, lo de “cerrar Madrid” le ha perturbado.

Que es un cierre muy raro porque las terrazas están de bote en bote pero bueno.

Carmen Lomana ha llegado a asegurar que le preocupa más el Gobierno que el coronavirus y el mismísimo coronavirus le ha contestado.

He aquí el momento.

https://twitter.com/CoronaVid19/status/1314590994025918464?ref_src=twsrc%5Etfw

Vaya.

Pero es que también ha dicho Carmen Lomana que Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se merecerían un 2 de mayo de los madrileños y madrileñas y esta vez ha sido el propio Monedero quien la ha dado cumplida respuestra.

https://twitter.com/MonederoJC/status/1314601444033679363?ref_src=twsrc%5Etfw

Toma lección de historia.

Carmen Lomana es muy de ese cogollito del barrio de Salamanca que de verdad se cree que todo lo que hace el Gobierno lo hace por malicia y para instaurar la República Bolivariana y dar la independencia a Cataluña.

Pero tampoco es eso.

Insistimos en que este viernes por la noche estaban las terrazas madrileñas a rebosar, así que tan oprimida no está la ciudadanía.

Todo lo contrario.

Estamos como queremos y hasta pasamos un poco del coronavirus. Prudencia, por favor.

En especial a Carmen Lomana.

ADEMÁS: 7 películas españolas para entender la insurrección cayetana

Foto: Gtres

 

Noticias Relacionadas

Llega ‘Venus’

Series & Cine

Ya llega Venus. La nueva película de Jaume Balagueró es puro terror y podremos verla ya, antes de que termine uno de los años más…

+

‘Dopesick’, la serie del año, Michael Keaton mediante

Series & Cine

Dopesick se ha llevado dos de los Globos de Oro más cotizados, el de Mejor Actor para Michael Keaton y el de mejor serie o…

+

Mark Wahlberg se pasa al sacerdocio con guantes de boxeo

Series & Cine

Que Mark Wahlberg es uno de los actores más religiosos de Hollywood resulta sabido. De hecho, allá por 2017, llegó a arrepentirse de algunos de…

+

El poderoso discurso de Michelle Williams a favor del derecho al aborto

Series & Cine

Se ha confirmado. Michelle Williams se ha coronado en estos 77º Globos de Oro como la actriz más reivindicativa del momento.  Obviamente, a que su…

+

‘Fue la mano de Dios’: Maradona, Nápoles e infancia

Series & Cine

Paolo Sorrentino ha decidido desnudar su disfuncional infancia en su nueva película, Fue la mano de Dios que parte de un suceso que marcó su…

+
Categorías: Series & Cine