Mark Wahlberg se pasa al sacerdocio con guantes de boxeo

Mark Wahlberg se pasa al sacerdocio con guantes de boxeo

Que Mark Wahlberg es uno de los actores más religiosos de Hollywood resulta sabido.

De hecho, allá por 2017, llegó a arrepentirse de algunos de sus papeles, señalando Boogie Nights y su legendario Dirk Diggler como el que más le iba a complicar su futura reunión con el Dios al que reza. “Confío en que Dios sea fan del cine y que también sepa perdona porque he tomado muchas malas decisiones en el pasado y Boogie Nights está en lo más alto de la lista”, llegó a decir en una conversación con el Cardenal Blasé Cupich en el UIC Pavilion de Chicago.

Días más tarde, en una entrevista con la revista People, matizaría sus palabras, asegurando que las dijo porque su audiencia ese día eran “200 niños a los que intentaba ayudar a recuperar su fe”. En fin, mentir tampoco está bien visto por allí arriba.

Lo cierto es que cinco años más tarde, parece que la fe de Mark Wahlberg le vuelve a llevar por caminos inesperados en Hollywood. Y es que, tras interpretar al padre Stuart Long, un ex boxeador reconvertido en sacerdote, cuya historia real se ha recogido en la película Father Stu, el actor parece querer seguir la vía religiosa en sus próximas películas.

Esto es el comienzo de un nuevo capítulo para mí, en el que quiero hacer cosas para ayudar a la gente”, ha confesado a Entertainment Tonight. Es más, ha definido su participación en Father Stu como “un papel de ensueño”, tras trabajar con Stuart Long mano a mano para preparar el personaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Mark Wahlberg (@markwahlberg)

Curiosamente, este salto de fe hollywoodiense de Mark Wahlberg podría suponer sus últimos pasos en la Meca del Cine pues ha dejado caer que su jubilación se dará “más pronto que tarde”. Lo que sí tiene claro es que, con 50 años recién cumplidos, va a ser más selectivo con sus papeles, pues quiere centrarse en su familia y pasar más tiempo con sus cuatro hijos. “Tiene que ser algo especial para que me convenza porque dejar a los chicos en casa, es el mayor sacrificio que voy a hacer“.

Que Kevin Sorbo y Kirk Cameron le van a llamar para rodar una suerte de Los Mercenarios versión católica, ni cotiza.

Por otro lado, con 400 millones de dólares de patrimonio, según Celebrity Net Worth, se puede permitir jubilarse a los 50 años, tranquilamente. Está por ver qué puede más en los próximos meses: la familia, la fe religiosa o Hollywood y sus blockbusters. Va a ser entretenido.

ADEMÁS: Impactantes detalles de las autopsias de las celebrities

Noticias Relacionadas

¿Por qué se retira Tom Holland?

Series & Cine

Tom Holland se encuentra en un momento imparable de su carrera y gran parte de su éxito se debe a su papel protagonista en la…

+

¿Dónde se ha metido Kevin Spacey?

Series & Cine

La carrera de Kevin Spacey se fue al traste en 2017, cuando el también actor Anthony Rapp declaró que en 1986, siendo aún menor de edad, había…

+

¿Por qué en Hollywood nadie quiere a Tom Welling (Smallville)?

Series & Cine

Muchos dirán que Iron Man, Hulk o el Batman de Nolan, fueron los causantes del actual boom de superhéroes que, en los últimos años, ha…

+