Nueve años después de que surgiera el amor en el rodaje de Mr.&Mrs. Smith vuelven a trabajar juntos en una película el matrimonio formado por Brad Pitt y Angelina Jolie. By the sea es el título del largometraje en que la parejita más guapa de Hollywood coincidirá y se rodará en Malta.
En concreto, en una cala en la zona de Gozo ya se ha puesto en pie parte del decorado.
Sobre la peli se sabe que Brad Pitt estará a las órdenes ¡de su chica! Sí, By the sea es un proyecto de Angelina Jolie, que repite como directora y ha escrito el guión. A ver qué pasa porque eso de tener a tu santa de jefa (o a la inversa) puede salir muy bien o muy mal.
Sobre la localización, Malta, algunos datos: es una isla del Mediterráneo donde se habla mayoritariamente el idioma inglés y que ha hecho del rodaje de películas una de sus más boyantes industrias. Malta tiene largas jornadas de sol, paisajes impresionantes y casas de alquiler turísticos tan interesantes como estas.
Un palacio asomado al mar
Su nombre es Pallazo Villa Rosa y está cerca de San Julián, al norte del puerto de La Valeta. Un palacete mediterráneo con ese punto excesivo al estilo El gatopardo y similares.
Tiene la playa a cinco minutos a pie pero merece la pena pasar el tiempo entre las paredes de esta casa señorial, disfrutar de sus escalinatas, nadar en su piscina y pasear por sus kilométricas estancias.
Cielo y piedra
Con el perfil de La Valeta coloreando el horizonte desde la terraza con piscina, esta villa tiene preciosas vistas, un punto de modernidad y esa consistencia de solidez eterna que da la piedra.
Piedra y cielo en la terraza en esta casa para diez personas.
Y piedra también en los interiores de una villa sofisticada y, a la vez, confortable.
Un castillo en la isla de roca
Flores amarillas sobre un campo en el que se alza la forma de un castillo medieval. Así es Malta. El encanto de una isla por la que han pasado guerreros de toda clase y en la que señores feudales pasaron largas temporadas. Y así es: hay castillos que se alquilan para vacaciones. Como este.
Cinco hectáreas de jardín con naranjas, limoneros, plantas exóticas, olivos… Y estancias que trasladan a lejanos tiempos en los que el mundo era muy diferente.
Azul y azul
Casa Rocco es el nombre de esta villa con una preciosa piscina y muros de piedra que preservan el interior de las altas temperaturas del verano y el frío invernal. Una delicia de casa edificada en el siglo XVIII con siete dormitorios.
Sólo por la espaciosa y señorial cocina merece la pena habitar un lugar así.
Crepúsculo en Malta
Villa Blueberry Hills o el goce de ver atardecer sobre el horizonte. El Mediterráneo es un crepúsculo de belleza brutal y esta casa en la parte sur de la isla resulta ideal para disfrutarlo.
Noticias Relacionadas
El doble de Franco (y de Bin Laden) en ‘First Dates’
La carta de presentación de Vicente, un "divorciado sin hijos", en First Dates, no era demasiado alentadora. "A veces, algunos me dicen que me parezco a Franco.…
Morad: antirracismo en primera persona con Jordi Évole
Jordi Évole ha estrenado la tercera temporada de Lo de Évole este domingo, en laSexta. Y lo ha hecho de la mano de uno de los fenómenos…
¿Eres capaz de encontrar las 41 películas escondidas en este dibujo?
¿Aburridos en la cuarentena? ¿Mucho tiempo por delante sin nada que hacer? ¿Te falta catálogo en Netflix para echar las horas? La tuitera uruguaya @Andal13…
‘Más alto, que nos oiga Miguel Ángel’: anatomía de un instante
De lo mejor en podcast que se ha escuchado últimamente. Delirios de España es el nombre del proyecto y Más alto, que nos oiga Miguel…