La pasión coleccionista de Edurne: ¿cuántos Funko tiene?

La pasión coleccionista de Edurne: ¿cuántos Funko tiene?

Edurne ha pasado de ser una cantante pop a una cantante Funko Pop. ¿Cuál es la diferencia? Las 750 figuras de estos muñecos cabezones que asegura tener en una colección que da entre cosica y repeluco.

La cantante, en una reciente entrevista a El Paísha confesado la cifra de Funkos que tiene en casa, cuyo nivel es de tal calibre, que cuenta con una habitación exclusiva para su colección.

Sí, es posible que no sea la única coleccionista de Funko Pop en Manchester, donde vive con su pareja, David De Gea, pero poca gente tendrá la cantidad de figuritas que tiene la ex triunfita.

Fue en una entrevista en El Hormiguero, en febrero de 2022, cuando Edurne confesó que “es un lado mío que yo no había sacado a la luz porque no se me había ido tanto la cabeza“. Ojo, lo dijo ella.

Y sí, como toda adicción, comenzó con una primera dosis gratuita. En el caso de Edurne, “el primero fue un Funko de Rapunzel, una de mis películas favoritas” y, el siguiente, “uno de Juego de Tronos“. Regalos de amigos que desataron a la bestia funkera pop que la cantante tiene en su interior y que han llevado a la artista a ir camino del millar de figuritas, en apenas seis años, pues la vorágine comenzó en 2017.

Yo no empecé comprando estos muñecos. Todo es culpa de mis amigos, que empezaron a regalármelos“, se justificaba ante Pablo Motos.

Eso sí, una de las ventajas de tener como pareja a uno de los mejores porteros de la Premier League, es que entre esas 750 figuras que colecciona, está el bueno de De Gea en versión cabeza desproporcionada. Todo un honor o como quieran llamarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Edurne (@edurnity)

Por cierto, ojo al vídeo que se grabó la propia Edurne en la habitación de los Funko que, las cosas como son, explicaría muchas cosas.

Noticias Relacionadas

¿Cuánto costó el traje de Chanel para Eurovisión?

People & Trends

Sin duda, uno de los elementos clave en la actuación de Chanel en Eurovisión fue el espectacular traje que lució. Con toque torero, para desolación…

+

¿Recuerdas a todos los ganadores de Operación Triunfo? Seguro que no

Series & Cine

Desde 2001 que se estrenó el formato en Televisión Española, hasta 2011 que murió tras una lenta agonía en Telecinco, pudimos disfrutar (o sufrir) ocho…

+

10 canciones de series españolas que (para bien o para mal) recuerdas

Series & Cine

Ah, esas alegres cabeceras en las que los creadores de la serie introducen una canción pop que se convierte en machacón leitmotiv de nuestros desvelos.…

+