Casas en Malta: escenario de rodaje para Brad Pitt y Angelina Jolie

Casas en Malta: escenario de rodaje para Brad Pitt y Angelina Jolie

Nueve años después de que surgiera el amor en el rodaje de Mr.&Mrs. Smith vuelven a trabajar juntos en una película el matrimonio formado por Brad Pitt y Angelina Jolie. By the sea es el título del largometraje en que la parejita más guapa de Hollywood coincidirá y se rodará en Malta.

En concreto, en una cala en la zona de Gozo ya se ha puesto en pie parte del decorado.

Los turistas se bañan pero aquí se rodará la peli de Angelina Jolie

Sobre la peli se sabe que Brad Pitt estará a las órdenes ¡de su chica! Sí, By the sea es un proyecto de Angelina Jolie, que repite como directora y ha escrito el guión. A ver qué pasa porque eso de tener a tu santa de jefa (o a la inversa) puede salir muy bien o muy mal.

Sobre la localización, Malta, algunos datos: es una isla del Mediterráneo donde se habla mayoritariamente el idioma inglés y que ha hecho del rodaje de películas una de sus más boyantes industrias. Malta tiene largas jornadas de sol, paisajes impresionantes y casas de alquiler turísticos tan interesantes como estas.

Un palacio asomado al mar

Palacete Homeaway en Malta

Su nombre es Pallazo Villa Rosa y está cerca de San Julián, al norte del puerto de La Valeta. Un palacete mediterráneo con ese punto excesivo al estilo El gatopardo​ y similares. 

Tiene la playa a cinco minutos a pie pero merece la pena pasar el tiempo entre las paredes de esta casa señorial, disfrutar de sus escalinatas, nadar en su piscina y pasear por sus kilométricas estancias.

Estancias amplísimas del palacete Homeaway en Malta

 

Cielo y piedra

Villa Homeaway en Malta

Con el perfil de La Valeta coloreando el horizonte desde la terraza con piscina, esta villa tiene preciosas vistas, un punto de modernidad y esa consistencia de solidez eterna que da la piedra.

Piedra y cielo en la terraza en esta casa para diez personas.

Vista desde la terraza de la villa Homeaway en Malta

Y piedra también en los interiores de una villa sofisticada y, a la vez, confortable.

Interior casa Homeaway en Malta

 

Un castillo en la isla de roca

Castillo Homeaway en Malta

Flores amarillas sobre un campo en el que se alza la forma de un castillo medieval. Así es Malta. El encanto de una isla por la que han pasado guerreros de toda clase y en la que señores feudales pasaron largas temporadas. Y así es: hay castillos que se alquilan para vacaciones. Como este.

Un rincón del castillo Homeaway en Malta

Cinco hectáreas de jardín con naranjas, limoneros, plantas exóticas, olivos… Y estancias que trasladan a lejanos tiempos en los que el mundo era muy diferente. 

Interior castillo Homeaway en Malta

 

Azul y azul

Casa Homeaway en Malta

Casa Rocco es el nombre de esta villa con una preciosa piscina y muros de piedra que preservan el interior de las altas temperaturas del verano y el frío invernal. Una delicia de casa edificada en el siglo XVIII con siete dormitorios.

Sólo por la espaciosa y señorial cocina merece la pena habitar un lugar así.

Cocina de casa Homeaway en Malta

 

 

Crepúsculo en Malta

Piscina y atardecer en Malta Homeaway

Villa Blueberry Hills o el goce de ver atardecer sobre el horizonte. El Mediterráneo es un crepúsculo de belleza brutal y esta casa en la parte sur de la isla resulta ideal para disfrutarlo. 

Villa Blueberry Hills Homeaway en Malta

 

 

Noticias Relacionadas

Cuando Jesús Vázquez machacó a Risto por un comentario homófobo

General

Hay momentos de la televisión contemporánea que se emergen de modo periódico a través de las redes sociales y algunos de ellos, la verdad, da…

+

Un vídeo viral que retrata la sanidad en Estados Unidos: huyendo herido para no pagar

People & Trends

Jamás un vídeo dejó entrever mejor las miserias de un país, de un sistema capitalista que lleva el abuso económico al extremo y el hecho…

+

Rick Astley, más de 30 años después del ‘Never Gonna Give You Up?’

People & Trends

Hubo una vez un artista, pelirrojo, con aspecto de adolescente en pleno periodo de pubertad, que rompía todos esquemas al ponerse delante del micrófono y…

+

Daniel Craig: demasiado ¿feo? para ser James Bond

People & Trends

A estas alturas y después de cinco películas, todo el mundo coincide en que Daniel Craig está en disputa por ser el mejor James Bond…

+

Karol G: la estrella que llenará tres veces el Santiago Bernabéu

People & Trends

Pocos artistas son capaces de llenar el Santiago Bernabéu con sus más de 65.000 localidades, pero llenarlo tres veces ya es algo de otro planeta.…

+