Crónica eurovisiva: Chanel en Turín

Crónica eurovisiva: Chanel en Turín

Chanel ha llegado a Turín dispuesta a demostrar porque se encuentra entre las favoritas de éste año para alzarse con el triunfo en el Festival de la canción de Eurovisión, que este año celebra su edición número 66. La representante española ha pisado con fuerza el escenario del Pala Alpitur de Turín, con sus inseparables tacones, de los que bromea, hasta duerme con ellos.

La primera toma de contacto ha sido muy positiva para la Delegación Española. “Estoy muy contenta con el ensayo. El resultado es muy bueno, aunque aún tenemos que hacer algunos cambios”. Para eso están los ensayos.

Mientras, también se va ultimando el vestuario de la cantante, que correrá a cargo del modista español Palomo Spain, quien ya ha vestido a grandes estrellas de la canción como Beyonce y Rosalía. Chanel, lucirá un mono negro de inspiración goyesca y chaquetilla de cuero con alrededor de 50.000 cristales de Swarovski incrustados, del que ella misma ha declarado que “es súper cómodo, súper bonito, cuando lo llevo puesto me siento genial”.

ADEMÁS: Todos los ganadores de Eurovisión de la historia

Poco se sabe aún de la escenografía que veremos en Turín. A pesar de las imágenes de la primera toma de contacto, aún hay alguna que otra sorpresa por desvelar. Chanel ha declarado que “no necesito un sol cinético para brillar sobre el escenario”, en clara alusión al elemento estrella de la escenografía del Festival, que ha dejado de funcionar, para disgusto de más de una delegación.

Chanel, quien ha sido la penúltima en ensayar de las 40 delegaciones participantes, ha declarado que está muy contenta con el resultado. Tranquila y relajada, ha contestado a las preguntas de la prensa internacional, demostrando una gran complicidad con su equipo de bailarines, los mismos que la acompañaron en el Benidorm Fest y que se han convertido en parte fundamental en su aventura eurovisiva.

La candidata española se encuentra en los puestos de cabeza en las casas de apuestas, ocupando un quinto puesto, tras países como Reino Unido, Suecia y el propio país anfitrión Italia, aunque desde que se dieron a conocer la candidatas, Ucrania ha estado siempre en la primera posición.

RAFA RUIZ

ADEMÁS: Ganó Eurovisión y ya no es así: ¿la reconoces?

Noticias Relacionadas

Las canciones favoritas de Chanel y otras revelaciones sobre Eurovisión

People & Trends

Chanel ha presentado el videoclip de SloMo, el tema con el que representará a España en el Festival de Eurovisión que este año se celebra…

+

Historia de Chanel, la artista que irá a Eurovisión

People & Trends

España ha estado al borde de la guerra civil durante el fin de semana a causa de Eurovisión, y la batalla cultural en redes y…

+

Azúcar Moreno, indie y otras hierbas: la batalla por Eurovisión 2022

Series & Cine

La representación de España para Eurovisión 2021 se decidirá entre el clásico de los clásicos (o sea, Azúcar Moreno) y un buen puñado de propuestas…

+