Chris Evans despide a su móvil y el mundo implosiona al descubrir el modelo

Chris Evans despide a su móvil y el mundo implosiona al descubrir el modelo

Chris Evans, el actor que ha dado vida al Capitán América, en la saga de superhéroes más beneficiosa de la historia, se ha quedado sin móvil.

Hablamos del mismo Chris Evans que ha llegado a cobrar 15 millones de dólares por algunas de las películas que ha rodado para Marvel.

Hablamos de un Chris Evans que tiene un patrimonio estimado de 80 millones de dólares, según Celebrity Net Worth. 

ADEMÁS: En estas fotos hay un gato, ¿eres capaz de encontrarlo?

Y hablamos de un Chris Evans que ha despedido con honores y toda la pena del mundo… ¡a su iPhone 6s!

Sí, el modelo que lanzara Apple en 2015, es el que Chris Evans seguía utilizando hasta que, definitivamente, ha fenecido. Está claro que la obsolescencia programada no ha funcionado con su móvil. También queda claro que Robert Downey Jr. no tiene acceso a la tecnología de Tony Stark o, que si la tiene, no la comparte con Chris Evans.

RIP iPhone 6s. Tuvimos una buena carrera. Echaré de menos tu botón de inicio, pero no echaré de menos mi batalla nocturna intentando cargarte. O tus fotos granuladas. O tus repentinas caídas del 100% de batería al 15% y a completamente muerta, en sólo unos minutos. Fue un viaje salvaje. Descansa tranquilo, amigo”. Hay que quererle.

Lo que también queda claro es que Chris Evans es una de las estrellas más respetadas y queridas de Hollywood por este tipo de cosas. La imagen que da es de tipo cercano, sencillo y más majo que las pesetas. Y es imposible que no sea majo, cuando no cambia de móvil en siete años, teniendo dinero para comprar una Apple Store.

Eso sí, después de saber esto, cuesta no imaginar a Chris Evans preguntando a Tom Holland cómo puede volver a poner las letras de los mensajes en grande, que tan pequeñas no las ve bien sin las gafas.

ADEMÁS: Así estaban los superhéroes antes de ser famosos

Noticias Relacionadas

Las escenas sexuales más graciosas (y bizarras) de la historia de Hollywood

Series & Cine

El sexo en Hollywood está demodé. Es un hecho. Quien quiere ver sexo en cualquiera de sus variantes, tiene millones de formas de encontrarlo en…

+

10 películas de superhéroes que nunca debieron rodarse

Series & Cine

Tras películas épicas, zombies y vampiros, ahora Hollywood ha volcado todos sus esfuerzos en el género fantástico de inspiración cómic. Sí, amigos, Marvel y DC…

+

Estrellas de Hollywood que sacaron disco (y ni te enteraste)

People & Trends

Si una cosa nos ha dejado clara Hollywood, es que todo el mundo tiene un pasado y en el caso de muchas estrellas, un pasado…

+