Las escenas sexuales más graciosas (y bizarras) de la historia de Hollywood

Las escenas sexuales más graciosas (y bizarras) de la historia de Hollywood

El sexo en Hollywood está demodé. Es un hecho. Quien quiere ver sexo en cualquiera de sus variantes, tiene millones de formas de encontrarlo en Internet.

Así las cosas, a la hora de rodar una escena subida de tono en una película, tienes dos opciones. O bien la afrontas de una forma original, que sea completamente distinta a lo visto hasta ahora y pasas a la historia de Hollywood. Véase 9 Semanas y Media o Crash. O bien, optas por dar a la escena de turno el tono chanante que la mayoría de directores no se atreven a dar. 

Obviamente, es la película la que dicta el tono de una escena sexual. No vas a poner en un drama que opte al Oscar, a los dos protagonistas en la cama, disfrazados de Piolín y Silvestre. Está claro. 

sausage-party-era-mucho-mas-explicita-de-lo-que-cabria-esperar

ADEMÁS: La mejor Pijama Party Girl que puedes ver

Por tal motivo, cuando una comedia decide incluir una escena erótico/festiva en la trama, hay que estar muy atento. Y es que éstas pueden ser desde incómodas de ver, a lo más hilarante que se ha rodado en Hollywood. Y entre medias, una tremenda amalgama de sensaciones que van desde lo inesperado a lo bizarro. 

Así las cosas, hemos decidido repasar las escenas sexuales más graciosas y bizarras de la historia de Hollywood, demostrando que rodar escenas subidas de tono es un arte, incluso cuando no se toma en serio. 

American Pie

La escena de Jason Biggs con la tarta de manzana es tan gloriosa, que dio nombre a la película y a la posterior saga. ¿A quién se le ocurre mantener relaciones con un pastel de manzana recién cocinado? A Jim, como no. Por desgracia para el actor, por mucho tiempo que pase y por muchos papeles que interprete, siempre será recordado por esta escena. 

ADEMÁS: 10 escenas made in Hollywood que nos dejaron sin aliento

Supersalidos

McLovin es uno de los mejores personajes del siglo XXI en Hollywood. Tras una película entera intentando desvirgarse, llega el momento en que está a punto de conseguirlo… ¡y le interrumpen Slater y Michaels! El final de la escena es absolutamente maravilloso. 

La Fiesta de la Salchicha

James Franco y su pandilla con libertad creativa, tienen más peligro que Kim Jong Un en un Wallmart. Aquí la tuvieron y queda patente en escenas como la de la orgía masiva que se montan entre los alimentos protagonistas de la cinta. Salchichas, naranjas, pan de molde, galletas… Todos con todos en una escena que hará que dejes de comer ciertos alimentos durante un tiempo. 

The Bronze

Si los gimnastas se lo montan así, lo raro es que no lleguen lesionados a la competición. Melissa Rauch (Bernadette en The Big Bang Theory) y Sebastian Stan (el Soldado de Invierno de Los Vengadores), hacen un ejercicio de habitación digno de un 10 de media. A la altura de Nadia Comaneci pero en conjunto. 

ADEMÁS: 10 actores que tuvieron malas experiencias con escenas subidas de tono

Scary Movie

La escena que convirtió a Anna Faris en la reina del humor absurdo tuvo como protagonista un frondoso arbusto que tuvo que ser podado por su compañero de escena, Jon Abrahams. Bobby Prinze también aportó su granito de absurdo a la escena, cuando deja a Cindie pegada al techo… 

Ted

¿Quién dijo que los osos de peluche no tenían sexo? Después de ver Ted y la famosa escena del almacén, nunca volverás a ver a estos adorables juguetes con la misma cara… 

Agárralo como puedas

Leslie Nielsen se coronó con su hilarante Frank Drebin quien también tuvo su momento hot con la preciosa Jane Spencer (Priscilla Presley). Eso sí, dejando claro que él es un hombre que toma precauciones. Quizás demasiadas. 

ADEMÁS: 11 escenas sexuales que fueron más incómodas de lo necesario

Austin Powers 2

No es una escena sexual en sí, sino un desnudo continuo de Mike Myers y su mítico Austin Powers. Comenzar así una película, deja claro el tono de la misma aunque si alguien llegó a esta secuela, sabía de qué iba la cosa. 

El sentido de la vida

Monty Python demostraron que las clases de educación sexual pueden ser algo más que teóricas. Eso sí, quizás John Cleese llevó la demostración más allá de lo establecido. 

Crank 

La trama es sencilla: a Jason Statham le inoculan un veneno que le matará si su corazón no está acelerado. ¿Cómo hacerlo bombear con más fuerza que nunca? Practicando sexo con su novia, Amy Smart… ¡en plena calle! La cara de los extras es tan real porque nadie les había hablado de esta escena. 

Team America: World Police

¿Qué le pasa a la gente de Padre de Familia con los muñecos? Nada bueno, desde luego. En Team America, película protagonizada por marionetas, hay una escena que no olvidarás nunca y es ésta…

Fotos y vídeo: iMDb y Youtube

Noticias Relacionadas

El asesino de la baraja tendrá su serie ‘true crime’ en Netflix

Series & Cine

Ocurrió en el año 2003, el de mayor índice de criminalidad de la historia reciente de España. El asesino de la baraja sembró el pánico…

+

Keanu Reeves: ‘John Wick’ ¿y qué más?

Series & Cine

El próximo 24 de marzo llega a los cines John Wick 4, la nueva entrega de la popular saga de acción protagonizada por Keanu Reeves…

+

Alguien que fue del PP estuvo en el FRAP y se lo han dicho a María Claver

Series & Cine

María Claver ha ido al programa "Al Rojo Vivo' con enormes ganas de cargar contra Pablo Iglesias y ha asegurado la tertuliana que es lo…

+

El palo de Julia Otero a “algunas Comunidades” que debería avergonzar a más de uno y de una

Series & Cine

Tras más de nueve meses de pandemia, decenas de miles de muertos y, sobre todo, una crispación política digna de estudio, por fin han llegado…

+

Una telenovela para Victoria Abril

Series & Cine

Hace un tiempo vivíamos una auténtica revolución audiovisual con las telenovelas turcas, que movieron a legiones de fans que admitían verlas sin atisbo de vergüenza,…

+