Chris Hemsworth en la isla de la locura

Chris Hemsworth en la isla de la locura

Mientras esperamos a saber qué le pasa a Thor en su última aventura junto a Jane Foster y Valquiria, Chris Hemsworth se convierte en un científico un tanto excéntrico en su nueva película para Netflix, Spiderhead, que se estrena el próximo 17 de junio.

El filme se basa en el cuento Escape From Spiderhead de George Saunders, cuenta con guion de los escritores Deadpool y tiene en la dirección al responsable de la esperada Top Gun: Maverick, Joseph Kosinski.

Netflix acaba de lanzar el primer tráiler de la película, en el que podemos ver cómo Hemsworth se encuentra en una isla al más puro estilo Shutter Island y, aunque parece un científico amable, hay ciertos detalles que nos hacen sospechar de él.

La historia de Spiderhead cuenta cómo dos convictos llamados Jeff y Lizzy, interpretados por Miles Teller y Jurnee Smollett, hacen un trato para reducir sus sentencias al aceptar ser parte de un experimento médico con drogas que alteran las emociones. Para cumplir con el trato, son trasladados a una isla, donde son recibidos por el encantador y misterioso supervisor, el científico Steve Abnesti (Hemsworth).

Abnesti es el director de una cárcel futurista donde los presos llevan implantado un dispositivo que les administra drogas capaces de alterar sus mentes. Spiderhead es una cárcel sin barrotes ni celdas ni monos naranjas: los voluntarios son libres de ser ellos mismos a cambio de poder experimentar con ellos. Cuando surge una relación entre dos reclusos, su camino hacia la redención da un vuelco tremendo, y los experimentos de Abnesti empiezan a desvanecerse.

Con este papel, Hemsworth comienza a alejarse de los papeles de héroe. Además de este personaje se convertirá en el villano principal del spin-off de Mad Max: Fury Road, centrado en Imperatora Furiosa. El actor australiano se pondrá en la piel de un personaje llamado Doctor Dementus y compartirá pantalla con Anya Taylor-Joy como la versión joven de Furiosa.

Noticias Relacionadas