¿Cómo se cuidan los famosos? Descubre sus secretos para estar en forma

¿Cómo se cuidan los famosos? Descubre sus secretos para estar en forma

Brad Pitt, Beyoncé, Ryan Reynolds o Leighton Meester, entre otras celebrities, comparten las pautas y consejos que han seguido para tener el cuerpo que desean.

 

Heidi Klum

La modelo alemana recomienda el trabajo en equipo, pues ayuda a mantener la disciplina. “Salir a correr junto a una amiga me ha ayudado mucho“. Además, mantiene un control permanente sobre su salud, con revisiones médicas habituales. Si quieres seguir la premisa de Heidi Klum, puedes pedir en VIVAZ presupuesto seguro médico.

Beyoncé

Queen B tiene claro cómo motivarse cada día: “Tengo una imagen clara de lo que quiero de mi vida y la necesito porque todos tenemos momentos de bajón, en los que nos frustramos y pensamos en abandonar. Si eso pasa, miro de nuevo esa imagen”.

Chris Pratt

El actor pide paciencia a la hora de ponerse en forma. “No puedes construir tu cuerpo en un mes“. Antes de dar vida a Peter Quill en ‘Guardianes de la Galaxia’, trabajó a diario, durante seis meses, con un entrenador personal.

Zac Efron

Zac Efron es, a día de hoy, uno de los actores más musculados de Hollywood con un espectacular cuerpo con tan sólo un 5% de grasa corporal. Para conseguirlo, además de un plan de entrenamiento extremo, dejó de comer alimentos procesados, no orgánicos, azúcares y harinas. El resultado está a la vista.

Jessica Alba

La actriz ofrece un consejo para quienes aseguran no tener tiempo para entrenar. “Intento hacer ejercicio siempre que tengo un hueco en la agenda. Aunque sólo sean 15 o 20 minutos diarios, me ayudan a mantener el nivel de energía”. Si una estrella de Hollywood y empresaria multimillonaria saca tiempo para estar en forma, tú también puedes.

Denzel Washington

Denzel Washington se mantiene en un envidiable estado de forma a sus 67 años. Para conseguirlo, confiesa que hace Box cinco días a la semana. “El Box combina fuerza y cardio, lo que me ayuda a sacar las energías negativas”.

Cindy Crawford

La supermodelo de los 90 te invita a salir del gimnasio. “Trato de hacer una actividad fuera del gimnasio por semana. Monto en bici, doy un paseo largo o me voy de excursión. Cualquier cosa me viene bien”. Palabra de supermodelo.

Ryan Reynolds

El actor canadiense puede presumir de uno de los cuerpos más equilibrados del star system. Para conseguirlo, entrena a diario durante 90 minutos y lo hace de la mano de Bobby Strom, entrenador de las estrellas, quien también mantiene en forma a celebrities como Britney Spears o Shakira.

Leighton Meester

El alter ego de Blair Waldorf tiene clara la importancia de adaptarse al clima de la zona donde residas. “A la gente de Nueva York nos encanta salir a correr, pero tenemos el problema de que llueve o nieva seis meses al año. Para mantenerme activa, empecé a practicar yoga”. Siempre hay alternativas. Y para muestra, estas 14 posturas de yoga ideales para practicar en la playa.

Brad Pitt

Brad Pitt es, para muchos, el espejo en el que mirarse para conseguir un físico espectacular. Especialmente, en su papel en El Club de la Lucha. Para dar vida a Tyler Durden, el actor trabajaba un grupo muscular a diario, a lo que sumaba 45 minutos de cardio.

Noticias Relacionadas

¿Cuántas películas tiene la saga ‘Solo en Casa’?

Series & Cine

Macaulay Culkin daba el salto al cine en 1989, con sólo 9 años, con su papel en Sólos con nuestro tío, pero fue al año…

+

¿Qué actores han interpretado a los 8 James Bond?

Series & Cine

Cuando está a punto de estrenarse el 6 de noviembre, Spectre, la nueva entrega del agente más famoso de todos los tiempos: el 007, James…

+

¿Por qué seguimos enamorados de Elisabeth Shue después de 30 años?

Series & Cine

Cuando conocimos a Elisabeth Shue, allá por 1984, ella sólo tenía 21 añitos. Ella era Ali Mills, la dulce y preciosa novia de Daniel Larusso…

+