‘Conception’: lo próximo de Keira Knightley

‘Conception’: lo próximo de Keira Knightley

Por un lado, Keira Knightley parece llevar años desaparecida y, la realidad, es que no ha dejado de trabajar. Eso sí, sus apariciones no han tenido tanta relevancia como sí lo hicieron a principios de siglo.

Por otro lado, seguimos asociando la imagen de la actriz, a cintas de época, a su personaje en Orgullo y Prejuicio y a dramones dignos de novela de Jazmín.

Pues bien, parece que su siguiente proyecto, va a dejar atrás tanto sus desapercibidos trabajos como esta imagen clásica y rancia, a la par que eficiente. Y es que Keira Knightley va a dar el salto a la ciencia ficción, a las distopías y al futuro a corto plazo. Ni tan mal.

La actriz se ha embarcado en el proyecto ConceptionDirigida por Camille Griffin, con quien ya coincidió en Silent Nightla cinta aún está en fase inicial y, de hecho, el casting aún no está cerrado. No obstante, la mera presencia de Keira Knightley ya la convierten en una de las películas a tener en cuenta en los próximos años.

Al más puro estilo El Cuento de la Criada, Keira Knightley dará vida a Rita, una funcionaria leal y creyente “en el implacable sistema que ella defiende”, en el que un régimen autoritario controla la paternidad en una Gran Bretaña distópica (o quizás no tanto).

Como cabría esperar, acontecimientos inesperados harán que su propia situación cambie y Rita pase a ser una víctima de ese sistema que tanto defendía. Algo similar a lo que pasa en Madrid, con el agravante de que allí sí que se vota este régimen.

Por el momento, no se sabe mucho más. Ni fecha de estreno, ni resto del reparto, ni cuándo comenzará el rodaje. No es necesario. Saber que Keira Knightley va a dar el salto a la ciencia ficción ya es motivo suficiente para esperar con ansia este proyecto.

Noticias Relacionadas

Keira Knightley en la nueva versión de ‘El estrangulador de Boston’

Series & Cine

Las historias sobre crímenes reales siempre han interesado a la población. La manida frase: "La realidad supera la ficción" se pone de manifiesto en estas…

+

La historia de Sienna Miller

People & Trends

A Sienna Miller todos la recordamos por sus papeles en películas como Factory Girl, Stardust, Interview o The Girl, largometraje para televisión por el que…

+

Iconos y nuevas estrellas sobre hojas secas en el Grand Palais

People & Trends

Chanel hizo su convocatoria de invierno en el Grand Palais y acudió una constelación de estrellas de muy diferente orden. Desde figuras señeras del Hollywood…

+