Confirmado el retorno Walter White y Jesse Pinkman

Confirmado el retorno Walter White y Jesse Pinkman

Han sido seis temporadas esperando este momento y, por fin, ha llegado

Walter White y Jesse Pinkman volverán a juntarse en televisión, de la mano de Better Call Saul

El spinoff precuela de Breaking Bad, que ha llegado a igualar en calidad a su predecesora, busca redondear una sexta y última temporada con la guinda que le faltaba al pastel y ésta no es otra que el regreso de Bryan Cranston y Aaron Paul con los personajes que les elevaron a la gloria y la leyenda televisiva.

ADEMÁS: Así es Louisa Jacobson Gummer, la hija menor de Meryl Streep

Ha sido Peter Gould, creador de la serie, quien lo ha confirmado en el PaleyFestLAEso sí, cuidando mucho de no dar un solo dato. Es decir, no se sabe cuándo, cómo ni de qué manera aparecerán los dos mejores cocineros de la televisión del siglo XXI.

“No quiero estropear la sorpresa a la audiencia, pero diré que la primera pregunta que tuvimos cuando comenzamos la serie fue si volveríamos a ver a Walt y Jesse en la serie. En lugar de eludirlo, tan sólo diré que sí“, aseguraba Peter Gould.

Y si no era suficiente hype para una serie que no lo necesita, el creador de Better Call Saul puso los dientes aún más largos a los fans de de la serie. “Tengo que decir que es una de las muchas cosas que descubrirás esta temporada“. Vamos, que la temporada final viene cargada de sorpresas.

Lo mejor de todo es que a lo largo de cinco temporadas, las referencias y guiños a Breaking Bad han sido constantes y han sembrado el camino para que la historia desemboque en esta apoteosis final que se prepara.

Un final que comenzará a emitirse en Estados Unidos el próximo 18 de abril y que a España llegará un día después. Eso sí, cabe recordar que esta sexta y última temporada se emitirá en dos tandas de siete y seis capítulos.

La primera irá del 18 de abril al 23 de mayo y la segunda y definitiva arrancará el 11 de julio, emitiendo el capítulo final el 15 de agosto.

Sí, toca despedir a Saul Goodman desde la playa. Ni tan mal.

ADEMÁS: Ella pudo ser Rachel en ‘Friends’: el casting que lo habría cambiado todo

Noticias Relacionadas