‘Cristo y Rey’: circo, machismo y un monarca ahora emérito

‘Cristo y Rey’: circo, machismo y un monarca ahora emérito

Es posible que las nuevas generaciones, éstas que tienen como referencia a parejas como Camilo y Evaluna, ni hayan oído hablar de Ángel Cristo y Bárbara Rey.

Ojo, nadie les culpa por ello. Son cosas de la edad, que diría Modestia Aparte.

Ahora, es posible que, tras el visionado de una de las series más esperadas de Atresmedia, la cosa cambie.

En el marco del FesTVal, Atresmedia ha abrazado el género que tantos éxitos les está dando, las historias de personas reales de la cultura pop patria y, en este caso, le toca a la mítica y polémica pareja.

Atención a una figura invitada en el trailer: el mismísimo rey Juan Carlos, de cuya relación con Bárbara Rey siempre se ha hablado largo y tendido.

Cristo y Rey aún no tiene fecha de estreno, pero el hype se ha disparado con el lanzamiento de un jugoso tráiler en el que Jaime Lorente dará vida al domador de leones y Belén Cuesta a la legendaria vedette.  

La trama de la serie abarcará casi toda la década de los 80, el punto álgido de fama de ambos protagonistas. Viendo el avance y escuchando a Daniel Écija (Los Hombres de Paco, Vis a Vis), queda claro que no van a esquivar tema peliagudo alguno. “Es una historia de amor, violencia, sexo, drogas… y el rey“. Ojo porque parece que también se va a tocar el tema Voldemort, del que no se puede nombrar.

Además, la lista de famosos que van a aparecer en la serie apunta a ser legendaria. Desde Paquirri a Andrés Pajares, pasando por Mayra Gómez Kemp o Chelo García Cortés, a la espera de saber quién daría vida, de salir en pantalla, al Rey Juan Carlos.

Sea como sea, que Cristo y Rey va a ser una de las revelaciones de ficción esta temporada, parece algo claro.

ADEMÁS: Cinco palabras bastaron para convencer a Sonsoles Ónega para fichar por Atresmedia

Noticias Relacionadas

‘Don’t Worry Darling’: sexo oral, Harry Styles y una enfurecida Florence Pugh

Series & Cine

Por fin se estrenó Don't Worry Darilngg en la  Mostra de Venecia. La película dirigida por Olivia Wilde y protagonizada por Harry Styles y Florence…

+

La leyenda y muerte de Sandra Mozarowsky será una película

People & Trends

Tenía 18 años cuando su cuerpo se precipitó al vacío desde la terraza de su domicilio madrileño, en el número 3 de la calle Álvarez…

+

10 actores que tuvieron malas experiencias con las escenas subidas de tono

Series & Cine

Hay veces que no es nada fácil rodar una escena, no sólo porque sea compleja en cuanto a texto o complicada a la hora de grabar.…

+