Cuando Ernesto Sevilla fue boy scout

Cuando Ernesto Sevilla fue boy scout

Ernesto Sevilla pasó esta semana por La Resistencia y eso siempre es motivo de celebración.

O bien cuenta un historión personal, o bien regala dinero entre el público.

Elija la opción que elija, reparte más felicidad que Papá Noel en Navidad.

En este caso, ha tocado historia y, según el cómico, es la última historia contable en televisión que tiene. E implica un viaje a su yo de 15 años, una trama onanista y los Boy Scout. Cuesta imaginar cómo serán las que no se pueden contar.

La historia comienza con una confesión orgullosa de Ernesto Sevilla. “Yo puedo decir, con orgullo, que me echaron de los Boy Scout“, recuerda con una sonrisa de oreja a oreja.

También recuerda que en aquella época de Boy Scout “yo era un guarro y siempre pensaba en lo mismo“.

 

En este caso, en compañía de otros Boy Scouts, se juntaban por las noches en una tienda de campaña para compartir algo que suele hacerse en la intimidad. Lo hacían apoyados en una revista que uno de los presentes había robado a su hermano mayor y que otro enfocaba con una linterna. Sí, en la tienda de campaña.

Resulta que cuando la historia avanza, Ernesto Sevilla matiza que el responsable de sus cuidados era un cura. De hecho, recuerda que cuando “nos levantábamos, había como una reunión alrededor del fuego, nos dábamos los buenos días, rezábamos…“. Sí, rezaban.

En ese momento, recuerda el cómico, “ya nos miraban raro”. Sus sospechas se confirmaron cuando el cura señaló que entre ellos había “pecadores”. Al más puro estilo Última Cena y aquella mítica indirecta estilo Gila de “uno de vosotros me traicionará”, pero hablando de cuatro críos salidos que, por otra parte, son la mayoría a esas edades.

 

Pero claro, Ernesto Sevilla alucinaba porque no sabía cómo les habían pillado. Y la caprichosa realidad era mucho más sencilla de lo que cabría esperar.

Si tú enciendes una linterna en el interior de una tienda, lo que ves fuera es como una sombra chinescas. La gente veía una fiesta de sombras chinas de gente haciendo cócteles…”

Efectivamente, le echaron de los Boy Scout.

ADEMÁS: Samantha Hudson: Con ella llegó el escándalo

Noticias Relacionadas

‘No mires arriba’: fabuloso delirio recomendado para negacionistas

Series & Cine

Me lanzo a escribir cuanto antes, sin atender a la crítica sentenciosa que (me parece) ha rechazado No mires arriba, película que desde aquí calificamos…

+

7 joyas del cine quinqui a (re)descubrir

Series & Cine

Fue un cine pasoliniano pero con persecuciones de coches, crudo y con una vocación documental que se colaba por los márgenes de cada plano, en…

+

10 películas con las que es imposible no echar una lagrimita

People & Trends

Porque a veces llorar es liberador, nos hemos propuesto hacer un repaso por algunas de las películas con las que es imposible no soltar alguna que…

+