Cuando Pedro y Agustín Almodóvar se cruzaron (en Twitter) con Isaías Lafuente

Cuando Pedro y Agustín Almodóvar se cruzaron (en Twitter) con Isaías Lafuente

Agustín Almodóvar es la voz y los ojos de Pedro Almodóvar en redes sociales y cada una de sus publicacion  genera conversación de todo tipo.

Obviamente, una publicación con una foto del director castellano-manchego junto a un ‘Yo’ gigante y amarillo y tan sólo dos letras de texto: “EL”  resultaba un motor para los comentarios, que fueron casi todos positivos (cosa rara en Twitter).

 

Claro que bastó un recordatorio de la ausencia de una tilde en ÉL para desatar los dimes y diretes.

Isaías Lafuente provocó la controversia. El periodista que tiene en la SER una atalaya denominada Unidad de Vigilancia, desde donde se señalan errores lingüísticos variopintos,  dio un amable toque de atención.

 

Y ha habido quien han respondido a Isaías Lafuente confirmando que su aviso a navegantes estaba bien tirado, a pesar de que los tuiteros contestatarios lo han ignorado vilmente.

Más allá de lo ortográfico, poca gente ha hablado del fotón, del frío y, sobre todo, del pelazo que se gasta Pedro Almodóvar a sus 73 años. 

 

Noticias Relacionadas

Recordando a las estrellas del cine español de los 90

People & Trends

Es posible que alguno de los nombres que vamos a repasar permanezcan en esa zona de lo sombra que casi linda con el olvido. Injustamente.…

+

La leyenda y muerte de Sandra Mozarowsky será una película

People & Trends

Tenía 18 años cuando su cuerpo se precipitó al vacío desde la terraza de su domicilio madrileño, en el número 3 de la calle Álvarez…

+

¿Qué fue de Silke?

People & Trends

La recordarán ustedes como la estrella fulgurante que fue en los años 90 con películas como Tierra, Hola, ¿estás sola? o Kilómetro 0. Su rotundo carisma, su autenticidad…

+