Cuando Rachel McAdams dijo no a cinco grandísimas propuestas

Cuando Rachel McAdams dijo no a cinco grandísimas propuestas

El sueño americano en Hollywood, muchas veces viene de la mano de un gran proyecto. Hay actores y actrices que pasan la vida buscando esa oportunidad, otros y otras que sí la aprovechan y luego está Rachel McAdams quien decidió tomarse un descanso en su época de mayor popularidad, renunciado a papeles con los que otras actrices ni siquiera sueñan.

Ha sido en una entrevista a Bustledonde la actriz ha confesado los cinco tremendos proyectos que rechazó, de forma consecutiva y a mediados de los 2000, porque había optado por tomarse su carrera con más calma. Y es que el año 2004 había sido una locura para Rachel McAdams, tras firmar protagonista en dos películas legendarias: Chicas Malas y El Diario de Noa.

Decidida a tomarse sus dos años de excedencia en serio, Rachel McAdams dijo no a estos cinco peliculones. El diablo viste de Prada, Casino Royale, Misión Imposible III, Iron Man y Superagente 86Todo en un plazo de dos años. Y sí, vale que la última película canta un poco con respecto al resto, pero hizo una taquilla de 230 millones, el triple de lo que costó. Y ojo, hablamos de la más floja de las cinco, que se estrenaron entre 2006 y 2008, justo en su periodo de asueto.

La pregunta es, ¿qué estaba haciendo Rachel McAdams en ese momento? Nada. La actriz se mudó a Canadá y digirió el éxito brutal que había conseguido con tan sólo 26 años. Obviamente, con la perspectiva que da el tiempo, reconoce que se arrepiente y muchas veces piensa “ojalá hubiera hecho eso”.

Ahora, igual que se arrepiente, también reconoce que su retiro fue necesario. “Sabía lo que necesitaba para mantenerme cuerda. Definitivamente, hubo momentos de ansiedad en los que me preguntaba si estaba tirando mi carrera. Me llevó años comprender lo que, de forma intuitiva, estaba haciendo”.

Por suerte para ella, su regreso no fue nada traumático y Hollywood no la olvidó, por lo que no ha parado de trabajar desde entonces. Es más, no pudo ser con Iron Man, pero sí con el Doctor Strange, participando en las dos entregas de la franquicia, como la doctora Christine Palmer.

Rachel McAdams fue una pionera de los cuidados y la salud mental y el mundo no lo ha sabido valorar.

Noticias Relacionadas

¿A qué dos actores salva Sharon Stone del machismo imperante en Hollywood?

People & Trends

A punto de cumplir los 65 años (lo hará en algo más de un mes), Sharon Stone se ha codeado a lo largo de su…

+

¿Cuántas películas tiene la saga ‘Solo en Casa’?

Series & Cine

Macaulay Culkin daba el salto al cine en 1989, con sólo 9 años, con su papel en Sólos con nuestro tío, pero fue al año…

+

¿Dónde está Lisa Bonet?

Series & Cine

Fue un icono de los 80 y 90, la hija rebelde de Bill Cosby que luego tuvo su propia serie (Un mundo diferente). También brilló…

+