¿Cuánto cobra Aaron Paul por la emisión de ‘Breaking Bad’ en Netflix?

¿Cuánto cobra Aaron Paul por la emisión de ‘Breaking Bad’ en Netflix?

Hollywood afronta su 127º día de huelga de guionistas y el 54º de huelga de actores sin visos de una solución a corto plazo.

Los grandes estudios parecen no tener prisa por negociar nuevas condiciones y, mientras el tiempo pasa, los dos sindicatos cada vez están más unidos y toman una posición de mayor poder, aunque las cuentas bancarias de muchos de ellos estén agonizando.

Ahora, la presencia de grandes estrellas del cine y la televisión está dando una visibilidad tremenda a las huelgas, a la par que deja la imagen de los estudios por los suelos, algo que parece no preocuparles demasiado, tras más de cuatro meses de inacción.

Pero, claro, una cosa es la presencia de grandes estrellas y otra es que alguien como Aaron Paul, leyenda de la televisión gracias a Jesse Pinkman y Breaking Bad se presente en uno de los piquetes y confiese la irrisoria cantidad que le ha pagado Netflix por la emisión de la legendaria serie de AMC en su plataforma.

Y decimos irrisoria por no decir otra cosa, pues según ha confesado el propio actor, Netflix USA no le ha dado un sólo dólar por la reemisión de la serie. Tremendo.

No he recibido nada por parte de Netflix. Me parece de locos. Las series viven para siempre en los servicios de streaming y van por olas. El otro día vi que Breaking Bad era tendencia en Netflix y es de sentido común pensar que los servicios de streaming se están saliendo con la suya al no pagar a la gente un sueldo digno. Y esa es una de las cosas por las que estamos luchando”, ha afirmado.

Cabe pensar que si una de las dos grandes estrellas de una de las mejores series de la historia, no ha cobrado un dólar por la emisión de la ficción en streaming, que los guionistas se hayan llevado algo suena más a ficción todavía.

Así están las cosas ahora mismo por Hollywood.

Noticias Relacionadas

15 momentos en los que Breaking Bad nos rompió el corazón

Series & Cine

Echamos de menos Breaking Bad. Mucho. Pocas series han puesto de acuerdo a tanta gente: era magistral. Durante cinco temporadas, adoramos a Walter White, sufrimos…

+

42 momentos para alucinar con la fotografía de Breaking Bad

Series & Cine

Que Breaking Bad es una obra maestra de arte contemporáneo es un hecho. Walter White, Jesse Pinkman y compañía, de la mano de Vince Gilligan, nos regalaron una…

+

30 curiosidades que todo fan de Breaking Bad debería conocer

Series & Cine

AMC está a a punto de cumplir dos años desde que llegara a España. A pesar de que su nombre original fuera American Movie Classics, la irrupción y…

+