Sí, Cristina Tárrega tenía un late night en Telecinco desde mediados de junio. Animales Nocturnos se vino a llamar y fue una mezcla bizarra entre su Cristina, Amiga mía y una versión low cost de Crónicas Marcianas.
Y decimos tenía, en pasado, porque ya no lo tiene.
Animales Nocturnos ha durado lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks. O lo que es lo mismo, seis programas. Los seis programas que se habían firmado en un primer contrato y que se han resuelto con una cuota de pantalla media del 7,8%, casi la mitad de los datos que, en la actualidad, maneja Telecinco.
Lo peor de este adiós prematuro de Cristina Tárrega, en su vuelta a la televisión como presentadora (ya ejercía de colaboradora desde hacía varios años en Telecinco), es que mucha gente ni se ha enterado que ha existido.
ADEMÁS: El tremendo cambio de los presentadores de la tele: Jorge Javier, María Patiño y más
Pero, ¿qué ha podido fallar a Animales Nocturnos para no arrasar en audiencia?
Lo cierto es que el programa lo tenía todo para triunfar. Para empezar, un consultorio en directo en el que famosos y anónimos abrían su corazón a Cristina Tárrega y a los 328.000 espectadores que, de media, han visto sus seis emisiones.
https://twitter.com/anocturnos_tv/status/1280404661917319173?ref_src=twsrc%5Etfw
Emisiones que han dejado perlas como el invitado que confesó sus desahogos onanistas con Cristina Tárrega en mente, u otro que confesó sus problemas de erección.
ADEMÁS: La gran transformación de Elsa Pataky: las fotos del antes y el después
Pero es que ahí no quedaba la cosa. Para amenizar estas confesiones a corazón abierto, Cristina Tárrega ha contado con un grupo de colaboradores e invitados top en Mediaset. Luis Rollán, Suso, Alejandra Rubio, Ylenia o Kiko Matamoros, entre otros. Todo muy novedoso.
https://twitter.com/anocturnos_tv/status/1285478049186799618?ref_src=twsrc%5Etfw
Juan Antonio Avilés, Carolina Sobe o el Maestro Joao también pasaron por Animales Nocturnos y, ni con ésas, el programa ha remontado. Así las cosas, toca esperar para volver a ver a Cristina Tárrega presentando un nuevo formato. Bueno, un nuevo viejo formato. Lo que sea.
Fotos: Gtres
Noticias Relacionadas
El mensaje de ‘Froilán I de España y IV de la ESO’ desde 2040
Joaquín Reyes ha querido llevar la distopía que vive España en 2020 un paso más allá. De hecho, el paso ha sido de unos 20…
‘Gaslit’: regreso al Watergate (con Julia Roberts)
Contar escándalos históricos desde una perspectiva inusual y rompedora está de moda, como pudimos ver recientemente con American Crime Story: El caso Lewinsky. Y el…
Películas de terror que hay que ver ahora mismo
Sin lugar a dudas, 2022 es el año del terror. Y no estamos hablando de la pandemia que todavía colea ni de la futurible III…
‘Re/Member’: lo más brutal del cine nipón reciente
Tanto el cine como las series asiáticas están de moda. Y, a pesar de que allí siempre se han hecho cosas de nivel, puede que…
La enigmática dolencia de Jamie Foxx
Fue el 11 de abril de 2023 cuando Corinne Foxx cogió el móvil de su padre, Jamie Foxx, y compartió un Stories con sus más…