Tres mensajes de Wyoming: a Díaz Ayuso, Álvarez de Toledo y José Luis Cuerda

Tres mensajes de Wyoming: a Díaz Ayuso, Álvarez de Toledo y José Luis Cuerda

Día de contrastes el que ha vivido este miércoles Wyoming en ‘El Intermedio’. 

Al habitual ruido y crispación político nacional, se ha sumado la noticia del fallecimiento de José Luis Cuerda, mito del cine y amigo del presentador.

Así, antes de afrontar su diaria ración de dardos, Wyoming ha querido despedirse del cineasta albaceteño. “Se ha ido a rodar a otro sitio“. El presentador le ha definido como “un hombre muy querido por todo el mundo y un gran cineasta. Ahora que estamos hablando de adoctrinamiento en los colegios, él hizo películas que deberían ser de visión obligatoria”

Visiblemente emocionado y afectado, Wyoming ha hecho de tripas corazón y ha continuado el programa en su tono habitual. De hecho, para desengrasar, ha respondido a Cayetana Álvarez de Toledo, quien ha afirmado que “en España estamos aceptando como normal lo que no lo es“. 

ADEMÁS: El recadito de Wyoming a Pablo Casado

La réplica de Wyoming ha sido clara: “no es normal que alguien tan radical esté desperdiciando su tiempo como portavoz uando podría ser rapera en las peleas de gallos“. 

No ha sido el último dardo que ha lanzado al PP. Isabel Díaz Ayuso, presidenta de la Comunidad de Madrid, también ha recibido, en este caso, una advertencia “si permite que la extrema derecha le marque la política educativa“. 

Todo por la propuesta que Díaz Ayuso ha hecho como alternativa a la censura parental. Una medida a la que Wyoming le ha respondido recordando que se llama “libertad. La libertad de las familias de elegir“. 

En fin, un día más en la oficina, con la salvedad de la pérdida de un gran amigo. 

Fotos y vídeo: Atresmedia

Noticias Relacionadas

Los colaboradores más recordados de Crónicas Marcianas

Series & Cine

Durante ocho temporadas, Xavier Sardá hizo que medio país trasnochara a diariao. Crónicas Marcianas hizo historia en la televisión y sigue siendo un programa de referencia. De hecho,…

+

Cuando Christopher Nolan plantó 200 hectáreas de maíz para ‘Interstellar’

Series & Cine

Rodar con Christopher Nolan es un privilegio pero también una cruz, pues el director tiene fama de ser escrupuloso, meticuloso y perfeccionista como pocos, hasta…

+

Una petición de Max Pradera a “El Campechano”

Series & Cine

El Rey Emérito no atraviesa su mejor momento. De hecho, no es demasiado atrevido decir que está en el peor momento de su vida, al…

+

Ryan Murphy y Greg Berlanti dan ejemplo en la huelga

Series & Cine

La huelga de guionistas en Hollywood va camino de convertirse en la más prolongada de la historia, pues comenzó el pasado 2 de mayo. Mientras…

+

Lola Ortiz, la superviviente más sexy, se desnuda para Interviú

Series & Cine

Desde que puso un pie en Honduras, quien más y quien menos sabía que Lola Ortiz Luque, era carne de portada de Interviú. La pregunta…

+