¿Cuánto ha durado ‘Animales Nocturnos’, el late night de Cristina Tárrega?

¿Cuánto ha durado ‘Animales Nocturnos’, el late night de Cristina Tárrega?

Sí, Cristina Tárrega tenía un late night en Telecinco desde mediados de junioAnimales Nocturnos se vino a llamar y fue una mezcla bizarra entre su Cristina, Amiga mía y una versión low cost de Crónicas Marcianas. 

Y decimos tenía, en pasado, porque ya no lo tiene. 

Animales Nocturnos ha durado lo que duran dos peces de hielo en un whisky on the rocks. O lo que es lo mismo, seis programas. Los seis programas que se habían firmado en un primer contrato y que se han resuelto con una cuota de pantalla media del 7,8%, casi la mitad de los datos que, en la actualidad, maneja Telecinco. 

Lo peor de este adiós prematuro de Cristina Tárrega, en su vuelta a la televisión como presentadora (ya ejercía de colaboradora desde hacía varios años en Telecinco), es que mucha gente ni se ha enterado que ha existido. 

ADEMÁS: El tremendo cambio de los presentadores de la tele: Jorge Javier, María Patiño y más

Pero, ¿qué ha podido fallar Animales Nocturnos para no arrasar en audiencia? 

Lo cierto es que el programa lo tenía todo para triunfar. Para empezar, un consultorio en directo en el que famosos y anónimos abrían su corazón a Cristina Tárrega y a los 328.000 espectadores que, de media, han visto sus seis emisiones. 

Emisiones que han dejado perlas como el invitado que confesó sus desahogos onanistas con Cristina Tárrega en mente, u otro que confesó sus problemas de erección. 

ADEMÁS: La gran transformación de Elsa Pataky: las fotos del antes y el después

Pero es que ahí no quedaba la cosa. Para amenizar estas confesiones a corazón abierto, Cristina Tárrega ha contado con un grupo de colaboradores e invitados top en Mediaset. Luis Rollán, Suso, Alejandra Rubio, Ylenia o Kiko Matamoros, entre otros. Todo muy novedoso. 

Juan Antonio Avilés, Carolina Sobe o el Maestro Joao también pasaron por Animales Nocturnos y, ni con ésas, el programa ha remontado. Así las cosas, toca esperar para volver a ver a Cristina Tárrega presentando un nuevo formato. Bueno, un nuevo viejo formato. Lo que sea. 

Fotos: Gtres

Noticias Relacionadas

¿Te has enterado de lo de Lady Gaga?

Series & Cine

Disculpe el clickbait del titular pero Lady Gaga se lo merece: resulta que va a ser Harley Quinn en Joker 2, la esperada secuela de…

+

El universo de ‘Los Soprano’ se amplia

Series & Cine

Hace 15 años tenía lugar el controvertido final de Los Soprano, la que siempre ha sido considerada la mejor serie de la historia. Demasiado tiempo…

+

El zasca de JJ Vaquero a Cayetana Álvarez de Toledo

Series & Cine

Dice Cayetana Álvarez de Toledo, portavoz del PP en el Congreso de los Diputados, que incluso en mitad de un estado de alarma decretado por…

+

El Festival de Venecia 2023 arranca motores

Series & Cine

Contamos los días para la celebración de la 80ª Mostra de Venecia, una nueva edición de uno de los festivales de cine más prestigiosos que,…

+

Gina Carano: de Disney Plus a la plataforma de la extrema derecha, Truth Social

Series & Cine

Gina Carano no es la primera ni será la última intérprete que causa polémica por sus opiniones políticas, pero su caso es especial. Y es…

+