De laSexta a ‘Sálvame’: el gran salto de Adela Gonzalez

De laSexta a ‘Sálvame’: el gran salto de Adela Gonzalez

Sálvame lleva 13 años en antena, por lo que no nos extraña que intenten dar un giro a su programa. No se puede vivir eternamente de rumores y comentarios maliciosos sobre los personajes de la crónica social y entre ellos mismos.

Tras la reincorporación de Anabel Pantoja después de su separación (sólo 4 meses después de haberse casado, por cierto) y el nacimiento de Sálvame Lemon Tea, con María Patiño y Terelu Campos a los mandos, el programa de Telecinco se refuerza con un inesperado fichaje.

La periodista Adela González, que ha desarrollado su carrera como reportera y presentadora en magazines diferentes al que nos ocupa, se incorpora al elenco de colaboradores a partir del lunes 7 de febrero.

Adela González tendrá el cometido de contextualizar y aportar datos relevantes que actualicen, complementen o resuman las informaciones y los temas que se traten en cada edición de Sálvame Naranja.

La comunicadora afronta esta nueva etapa como “un reto al que me asomo con el vértigo de formar parte del equipo líder de las tardes y, sobre todo, con mucha ilusión“. Afirma que lo que más le interesa de este nuevo proyecto es “probar un nuevo registro, un tono desenfado con el que aportar datos e informar de historias que entretienen y emocionan”.

“Creo que tras vivir estos dos largos años de pandemia, estamos muy cansados física y mentalmente. En esta enésima ‘vuelta a la normalidad’, necesitamos más evasión que nunca y ahí es donde me gustaría aportar mi granito de arena”, ha señalado, quizá justificando su polémica decisión.

González cuenta con más de 20 años de experiencia y ha desarrollado gran parte de su carrera en EiTB. Hasta el pasado octubre formó parte del equipo de Telemadrid, presentando primero La redacción y más adelante Madrid directo. Antes, entre 2014 y 2016, trabajó como sustituta de Mamen Mendizábal en Más vale tarde.

Noticias Relacionadas

¿Cuánto cobran los colaboradores de ‘Sálvame’?

Series & Cine

El 27 de abril de 2009 comenzaba la andadura de Sálvame en Telecinco.  Más de 11 años después, el programa diario sigue cosechando audiencias tremendas, siendo un…

+