De tronista a fichar por el equipo de Ibai en la Kings League

De tronista a fichar por el equipo de Ibai en la Kings League

Cuesta creer que hayan pasado 10 años desde que Noel Bayarri se subiera al trono de Mujeres y Hombres y Viceversacuando el programa era uno de los estandartes de Telecinco.

Eran buenos tiempos aquellos en Mediaset y no lo supieron valorar en su justa medida.

Por si alguien no lo recuerda, tras ocho meses como tronista, todo apuntaba a que el canario se iba a ir con María Hernández, con la que todo apuntaba a final romántico y precioso. Pero, cosas de la vida, eligió a Connie.

Apasionante, ¿verdad? Pues resulta que del tronismo también se sale y ahora Noel Bayarri ha dado un giro a su vida.

Diez años después, el tronista ha fichado por el Porcinos FC, el club de Ibai Llanos en la King League. Este giro sería mayor que la elección de Connie, si el canario no hubiera jugado la temporada pasada en el Jijantes, sin demasiada fortuna, por cierto, pues fue el equipo más goleado de la Kings League, algo que no habla muy bien del desempeño del canario como defensa.

A pesar de todo, Ibai Llanos está encantado con el fichaje y tiene claro que “Noel Bayarri será campeón de la Kings League“. Obviamente, eso es una hipótesis, lo que sí parece más certero es que la presencia del ex tronista y ex Supervivientes en el Porcinos FC va a ayudar a atraer a mucho nuevo aficionado, pues la legión de fans que aún arrastra el canario es tremenda.

Por cierto, que Noel Bayarri llega a Porcinos FC y es Uri Pons quien pone rumbo a Jijantes, en un intercambio de jugadores que ha generado mucho debate.

Y para quien se pregunte si la gente ve esto, tan sólo decirle que la Final Four de la Kings League reunió a 92.522 espectadores en el Camp Nou y picos de audiencia superiores a dos millones de espectadores en directo. Puede gustar más o menos pero es innegable que el formato gusta y es un éxito.

 

 

 

Noticias Relacionadas

Ibai Llanos hace historia: Streamer del Año por tercera vez consecutiva

General

Por poner en situación, los Esports Awards son como el Balón de Oro o los Oscar de los esports. Es decir, Ibai Llanos se ha convertido…

+

El ejemplar discurso de Ibai Llanos sobre Hacienda y los impuestos

Series & Cine

Con tan sólo 12 días transcurridos de 2021, es posible que Ibai Llanos ya haya publicado su vídeo viral del año.  En esta ocasión no…

+

Álvaro Ruiz, así es el hijo influencer de Fernando Hierro

People & Trends

Tiene 25 años, es deportista e influencer en sus ratos libres. Hablamos de Álvaro Ruiz, hijo del seleccionador nacional de fútbol Fernando Hierro, que acapara likes…

+