Álvaro Ruiz, así es el hijo influencer de Fernando Hierro

Álvaro Ruiz, así es el hijo influencer de Fernando Hierro

Tiene 25 años, es deportista e influencer en sus ratos libres. Hablamos de Álvaro Ruiz, hijo del seleccionador nacional de fútbol Fernando Hierro, que acapara likes en las redes al mismo tiempo que su padre se la juega en el Mundial de Rusia 2018. Joven aficionado al fútbol (lo lleva en la sangre) y ex pareja de aquella modelo andaluza, Desiré Cordero, que intentó hacerse con la corona de Miss Universo en el año 2015.

Coqueteó, incluso, con el mundillo de Mediaset y sus Mujeres y Hombres y Viceversa después de mantener un romance con una de las pretendientas del programa presentado por Emma García. Con Fiama Rodríguez, ex del formato de Telecinco, mantuvo una relación breve pero intensa que terminó hace un tiempo.

 
 
 

 
 
 
 
 

 
 

 
 
 

 
 

Una publicación compartida de Alvaro Ruiz (@alvaritoruiz4) el 1 Jul, 2019 a las 8:14 PDT

ADEMÁS: ¿Cuánto cobró Abraham García en Super Shore?

Sobre su padre y cómo llegó a ocupar el asiento de seleccionador nacional (recuerden que Lopetegui salió de La Roja envuelto en polémica) él no suele decir mucho. Se manifiesta a través de las redes sociales y trasladando todo su apoyo a Hierro. “Es difícil, después del incendio, apagar los fuegos tres días antes de un Mundial. Solo tú puedes llegar a hacerlo. A echarle amor y huevos por nuestro país, por España, porque esto lo merece”.

ADEMÁS: Ella es Alba, la prima tronista de Casillas que salía en MYHYV

Y sobre su mamá, ¿qué dice? El joven está muy orgulloso de su familia y lo ha manifestado en más de una ocasión. Vía Instagram, por supuesto.

Y allá donde va, haciendo gala de los 27 años de amor entre Hierro y su esposa (es el tiempo que llevan casados, por cierto) mientras juntos acompañan a uno de los hombres cuya actualidad ocupa más páginas en los medios actualmente.

Fotos: Instagram

Noticias Relacionadas

‘Dead Ringers’: Rachel Weisz duplicada

People & Trends

Hace ya un par de años que vimos a Rachel Weisz en su último papel. Fue el de Melina Vostokoff en la película de Marvel…

+

Presente y futuro de Marta Hazas

People & Trends

Conocimos a Marta Hazas por su papel de la ingenua Amelia en El Internado, pero este no fue su primer trabajo, ni mucho menos. Ya…

+

El inesperado papel que Michael J. Fox rechazó

People & Trends

Pensar en Michael J. Fox nos lleva, de forma ineludible, a Marty McFly y su legendaria trilogía de Regreso al Futuro. (O, si se tiende a lo…

+

Por pedir que no quede: la astronómica cifra que exige Kiko Hernández

People & Trends

Mediaset, en general, y Telecinco, en particular, no atraviesan su mejor momento de audiencia, credibilidad y cercanía a su público. Esta situación sitúa a la…

+

Playas de leyenda / ¿Existe Waikiki?

People & Trends

La respuesta a la pregunta planteada en el titular de este artículo sobre la playa de Waikiki es un SÍ rotundo, aunque su existencia se…

+